GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahh para vos y Cali. Nunca vote a Larreta simplemente pq vivo en provincia 

Primero a vos no te registro segundo no vote pq estoy en Miami y desp a Nueva York tercero seré más millonario q antes ahora. Pensé q ganaba Massa y no se dio, bueno no pasa nada lo importante es la plata

No esperaba la renuncia("licencia"), de Massa. Una imagen pauperrima de este individuo , de irresponsable al exterior. Rumores también de que Alberto renuncie esta semana, para tirarle el gobierno sin transicion. Seguro viene de las ordenes de la reina kakarula... Una vez mas demuestra el kirchnerismo son lo peor de lo peor. Me adelanto a decir que galicia abre a la baja. Gracias a massita.
El Calificador escribió: ↑ Solamente voy a decir que no voy a escribir nada, porque estoy ocupado comiendome a Saeta en la cena y preparando a Nabolitano para el desayuno![]()
VLLC
me estaba acodando de Saeta

y ahora voto massa otro arafue ...y despues hay que creerle que aca hace unos negocios barbaros !!

pobre pibe
Como siempre dije Milei ganaba esta elección.
Y bueno seré más millonario, yo trate de que no pero evidentemente no me dejaron. Serán 9c q empiece dos 2 este año

Y bueno seré más millonario, yo trate de que no pero evidentemente no me dejaron. Serán 9c q empiece dos 2 este año

Es tramposo hasta para renunciar el hdrmp...
Habia uno que se queria comer 37 panchitos, ya puede empezar a comer chori
Vieron dije que iba a ganar con la posta hasta les di tiempo el viernes de retomar
Gano Milei 

El hijo de remil pu.ta, cagador, traidor y cobarde de Massa pidió licencia en el ministerio de economía hasta el 9 de Diciembre
Se raja como rata por tirante el que vino a sacar las papas del fuego, cobarde, cagador, sucio!!!
Se raja como rata por tirante el que vino a sacar las papas del fuego, cobarde, cagador, sucio!!!
-
Mis felicitaciones a los que lo votaron y se les dió !!!!
Por otra lado me sorprendió para bien el discurso del nuevo presidente !!!
Me pareció serio, en un contexto sobrio, el solo en el escenario sin globitos y nadie colgado de las tetas de Milei.
Esperemos que esto sea un verdadero cambio de época. No va a ser sin dolor, pero si sirve para un futuro mejor, bienvenido sea !
Por otra lado me sorprendió para bien el discurso del nuevo presidente !!!
Me pareció serio, en un contexto sobrio, el solo en el escenario sin globitos y nadie colgado de las tetas de Milei.
Esperemos que esto sea un verdadero cambio de época. No va a ser sin dolor, pero si sirve para un futuro mejor, bienvenido sea !
chau me voy a llenar el tanque y veo si consigo alimentos!! no entienden lo que esta pasando
ninguno de los dos se quiere hacer cargo ni los que entran ni los que salen, que transicion se viene!!! 

-