cliff escribió:Buenas gente, gran actividad para un día sábado, el país expectante!!
Si me permiten una reflexión, ya que observo una mayoría (me incluyo) esperando la gran suba el lunes y las últimas veces que vi tanta confianza que iría para un lado, la reacción del mercado siempre fue la opuesta. Aclaro que estoy 100% comprado, pero...¿será que habrá otra sorpresa? Quizás tarde ya para este comentario, solo un pensamiento en "voz alta".
La gran suba del lunes y subsiguientes se dará si gana MM.
Si gana DS habrá muchos valores que bajarán, algunas de manera estrepitosa porque están extremadamente muy arriba del valor libros.
De eso, no hay duda.
Lo que sí tengo mis dudas es cómo se comportará el mercado en caso de ganar DS.
Supongo que se comportará de manera diferente según los valores que se troquen, pues habrá valores al alza (mesurada) y otros en caída libre.
Develar cuáles serán esos valores -LO cual me INTRIGA mucho- será la tarea del lunes que bien se podría anticipar este fin de semana.