GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando se compra cantidad se compra a todos los precios , igual cuando se vende quien paga toma.
Exacto comparto con Cata, si un comprador de largo dio la orden no le cambia mucho, tiene todo el tiempo del mundo para esperar.
las opciones vence el 18-08 no?
El_Ronin escribió:puede ser ....le falto timing.......
Ronin me estas hablando en serio , al 51 puede estar comprando para un fondo , que se la guarda , vos pensas que de 6 a 6,10 le cambia , ayer mandaba de a paquetes
Abrazos
-
si ,le falto timming....se hubiera vendido en 5,45 y llevado puts
El_Ronin escribió:vieron que ayer yo decia que si yo fuera un fondo con data ...no tenia porque pagar positiva ayer el papel...........hoy se llego a comer un menos 3 % el dolobu.
Por hay ese dolobu sigue comprando , yo creo que cuando ve uno de esos operadores compran por dias no por hora
abrazo
Hola, aca dejo un exel de lo que con mis conocimientos seria un bull spread, estoy aprendiendo de opciones, mi idea es hacer las distintas estrategias en exel, para que los calculos sean mas simples. que les parece? este estas con las comisiones de la casa... cualquier correccion es bienvenida. saludos!
elcata escribió:Dieguito
Hable con la ola esta de fiesta , ni mucho ni poco , pero hable , la llamo manana again , jajajaja
Al principio mala onda , de donda sacaste el phone , y despues tranquilita
Abrazo amigazo

no se que corno pasa con el msn
después pasame un mail y contá
esas cosas me gustan mas que ganar guita con lotes de ggal