GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
permitanme discentir, aunque pagaran 48% que es muy alto
si se da un rebote violento pueden llegar a pagar 80 o 100
si se da un rebote violento pueden llegar a pagar 80 o 100
-
- Contactar:
Me parce que todos están aguantando a salir a vender a ver hasta donde rebota, ojo que se puede ir más abajo. 

jof escribió:ayer recompre unos que tenia lanzado C623 es descubierto los tenia en 0.12 llegaron a 0.18 y los aguante porque estaba convencido que esto bajaba, sin embargo ayer recompre a 0.12 esperando un rebote diario y volver a venderlos, al final de la rueda. Terminaron en 0.07![]()
Jof ayer en un momento pagaban + de 48%VI y tomaban el tcc muy alto, en esos casos es lógico esperar la calma para cerrar, porque si hoy ggal rebotaba un +2% esos lotes tampoco explotaban. Pero no perdiste eso es lo bueno.
jof escribió:ayer recompre unos que tenia lanzado C623 es descubierto los tenia en 0.12 llegaron a 0.18 y los aguante porque estaba convencido que esto bajaba, sin embargo ayer recompre a 0.12 esperando un rebote diario y volver a venderlos, al final de la rueda. Terminaron en 0.07![]()
mejor haber recomprado en vez de que te puedan correr en un rebote furioso, como me paso a mi en abril
total ya ganaste
ahora hay ky gel y otros geles .....
turkini escribió:Donde va a quedar el palo de esa bandera?
yo tengo vaselina baratita

quien iba a pensar que ayer era todavia buen dia para comprar puts
ayer recompre unos que tenia lanzado C623 es descubierto los tenia en 0.12 llegaron a 0.18 y los aguante porque estaba convencido que esto bajaba, sin embargo ayer recompre a 0.12 esperando un rebote diario y volver a venderlos, al final de la rueda. Terminaron en 0.07

-
se esta haciendo torta el mercado afuera
Donde va a quedar el palo de esa bandera?
el problema es lo que pase afuera. si mañana bajan otro 4% se repite lo de hoy. ahora, si rebota afuera ahi ya ni arriesgo que puede pasar. no se si volveria tan facil a 6,20
jps escribió:otra cosa que no encaja, china todavia no acuso recibo de esto. en estos dias bajo poco y ahora baja menos de 2%. tampoco la soja se mosqueo demasiado, ni el DJSA
Especulacion pura y dura... No hay dato que venga bien ... Se esta buscando colapsar el sistema de cualquier forma con noticias bombas(no digo que sea falso). Empezaron con Irlanda... La salvaron y dejo de ser noticia para pasar a Portugal (nadie se acuerda de este pais ahora)... Como paso la bola... Llegamos a grecia.. A poco del default lo salvan.... A ver quien sigue... Ahh Obama... Viene el default de usa.... Zafa ... Ahora entonces quien queda... Ah Italia ... Estan buscando catástrofe y lo de hoy deja muy en claro que es esto... Paciencia...