Indra escribió: por Indra el Vie Ene 27, 2012 1:11 pm
Triangulo expansivo en ggal con posibilidad de formacion de un hch.
El volumen va en aumento a medida que aumenta la oscilaciones de precios
El patron expansivo generalmente es una formacion bajista.Con frecuencia aparece al final de un mercado alcista de importancia.(j.j.murphy)
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola gente! en realidad no entiendo muy bien, porque salieron a liquidar asi las acciones de los bancos... en realidad es una medida que segun veo no afecta el negocio de los bancos, lo unico que van a tener que hacer es ajustar los dividendos o simplemente no darlos en 2012, lo que llevaria a que los bancos esten mas capitalizados... no entiedo a algunos que dicen que los fondos van a salir a liquidar porque no pueden repatriar su $$$. si algun forista con mas experiencia (aca hay una bocha) me lo puede explicar estaria muy agradecido... para mi muchos escaparon a cualquier precio. aparte los volumenes que hizo no fueron gran cosa...
-
perdón no salió bien el post anterior, agrego:
Mi análisis no pasa por esta circular, a la cual la propuse como un árbol que no debe tapar el bosque, ya que el pensamiento del inversor es en Argentina me van a hacer lo imposible para que yo no me lleve mis utilidadades, y debe pensar que esto es elprimer paso, por lo tanto en el 2014 tampoco me la van a dejar sacar y también pensará que esto se replicara en los otros sectores y no solo se dará en el sistema bancario. Yo pienso que el AT en estos casos no nos llevarán a nada, caso contrario díganme que ocurrió ayer que charlamos media jornada con Dios en el cielo y luego fuimos al infierno en la otra mitad de la jornada para contarle al diablo lo que hablamos.
En que parte del gráfico estaba?
Cuando la noticia es "ojosepueden quedar con tu guita, como hace Chaves, entonces hay que irse y creo que eso es lo que está pasando en forma inminente en las bancarias y luego en los otros sectores.
La decisión política está clara "No se llevarán los dólares ni los dejaré que los compren".
Cualquier fondo sensato debe irse frente a este panorama.
Por las dudas aclaro "tengo el 70% en el merval, GGAL, TECO, TS, MIRG, PAMP, ALUA.
Saludos
Mi análisis no pasa por esta circular, a la cual la propuse como un árbol que no debe tapar el bosque, ya que el pensamiento del inversor es en Argentina me van a hacer lo imposible para que yo no me lleve mis utilidadades, y debe pensar que esto es elprimer paso, por lo tanto en el 2014 tampoco me la van a dejar sacar y también pensará que esto se replicara en los otros sectores y no solo se dará en el sistema bancario. Yo pienso que el AT en estos casos no nos llevarán a nada, caso contrario díganme que ocurrió ayer que charlamos media jornada con Dios en el cielo y luego fuimos al infierno en la otra mitad de la jornada para contarle al diablo lo que hablamos.
En que parte del gráfico estaba?
Cuando la noticia es "ojosepueden quedar con tu guita, como hace Chaves, entonces hay que irse y creo que eso es lo que está pasando en forma inminente en las bancarias y luego en los otros sectores.
La decisión política está clara "No se llevarán los dólares ni los dejaré que los compren".
Cualquier fondo sensato debe irse frente a este panorama.
Por las dudas aclaro "tengo el 70% en el merval, GGAL, TECO, TS, MIRG, PAMP, ALUA.
Saludos
-
Depende de varios factores:
1) con qué horizonte temporal invierten: si lo hacen a largo plazo, que este año no repartan dividendos y que los mismos se capitalicen, es una buena noticia, porque asegura el cobro de mayores dividendos a futuro.
2) compran para cobrar dividendos de una empresa que en los últimos 12 años pagó sólo 100 millones de pesos en 2011, o compran para que sus acciones se valoricen?. Si pagás $3 por algo que pensás que vale $6, que te pague o no dividendos es una anécdota, lo que importa es la suba del precio de la acción.
Lo del jueves trajo turbulencia al mercado, coincidió con varias resistencias, y una suba descomunal en muchos papeles. A mi juicio no es señal de reversión, quizás se estabilicen un poco los precios para arrancar antes de la presentación del balance (mediados de febrero). Todo puede ocurrir
saludos[/quote]
1) con qué horizonte temporal invierten: si lo hacen a largo plazo, que este año no repartan dividendos y que los mismos se capitalicen, es una buena noticia, porque asegura el cobro de mayores dividendos a futuro.
2) compran para cobrar dividendos de una empresa que en los últimos 12 años pagó sólo 100 millones de pesos en 2011, o compran para que sus acciones se valoricen?. Si pagás $3 por algo que pensás que vale $6, que te pague o no dividendos es una anécdota, lo que importa es la suba del precio de la acción.
Lo del jueves trajo turbulencia al mercado, coincidió con varias resistencias, y una suba descomunal en muchos papeles. A mi juicio no es señal de reversión, quizás se estabilicen un poco los precios para arrancar antes de la presentación del balance (mediados de febrero). Todo puede ocurrir
saludos[/quote]
eugenioroca escribió:Sigo pensando que los fondos internacionales tienen que salir, no sirve de nada invertir en un país si después no te dejan llevarte la que ganastes. La circular del central hecha a cualquier inversor internacional ya que deja de manifiesto que no hay intención de dejarles llevarse un verde hacia el ezxterior.
Con esta medida está claro que la intención es cerrar la economía, que los verdes no salgan y si no los dejan salir quien los va a traer?
Esta baja no tuvo nada de manejo, es real, no fue una noticia sino una verdadera circulart que muy claro dice que la tenes que dejar en el pais, ya que no hay duda que ese es el camino y recién se dió el primer paso.
Pienso que hay que ir a los puts.
Depende de varios factores:
saludos
Lindo laburito para el Rey del Corte.
facontrader escribió:LUCH ; para luch , este es mi pequeño opinión , si no te va , no le des bola ok.saludos
naaaaa...confesalo...estas feliz que alguien al fin te respondio...
-
Sigo pensando que los fondos internacionales tienen que salir, no sirve de nada invertir en un país si después no te dejan llevarte la que ganastes. La circular del central hecha a cualquier inversor internacional ya que deja de manifiesto que no hay intención de dejarles llevarse un verde hacia el ezxterior.
Con esta medida está claro que la intención es cerrar la economía, que los verdes no salgan y si no los dejan salir quien los va a traer?
Esta baja no tuvo nada de manejo, es real, no fue una noticia sino una verdadera circulart que muy claro dice que la tenes que dejar en el pais, ya que no hay duda que ese es el camino y recién se dió el primer paso.
mucha cicclotimia en el mercado,yo quiero que les vaya bien a todos,sobre todo a los de este foro,aunque a veces sin saberlo seamos contraparte,eso es el mercado ,como dije antes iojala que esta sea
y ts
,medio infantil no,TS ya subio mucho desde min de $55,SALUDOS 

LUCH,FACON,que este foro,mno se convierta,en lo que es tvpp,a pesar de tener cupones,ni posteo,cada vez que me doy una vuelta por ahi,lo unico que encuentro son agresiones,apalancamientos,caucion y demas yerbas,no de la se fuma ja ja saludos
luch te lei en ts,veo que sos optimista,en esta me sirve que estes,en ts no estoy lanzado como nitra en 85 feb ja ja un saludo repito el mejor foro,siempre con resspeto y tratando de dar opinion,no como en otros que parece una peluqueria de viejas chusmas,o un ring de box ja ja saludos a todos
ggalTS
es mi deseo

facontrader escribió:eugenioroca : es muy coherente lo q. acabas de postear , ,particularmente , no tengo dudas q. esto va hacer como mencionas, a ni gusto hiciste un análisis correcto .
Saludos
buen dia,o sea que la ves negra?estara el punto de infk¡lexion en usd 7,70 y 3,50 3,47 de la local,o volvemos abajo de los $3,por todas las noticias mencionadas,sobre todo las de orden interno?esa es mi duda,o hay nuevamente un fon do vendiendo fuerte,quizas el mismo que levanto el papel,de 270 a 390?
Grecia: El acuerdo con los acreedores podría llegar el domingo
BMS viernes, 27 enero 2012, 22:56
Según un oficial gubernamental ha comentado a Reuters
Un miembro del gobierno griego acaba de declarar a Reuters que su país podría alcanzar un acuerdo de swap de deuda con los acreedores privados el domingo, y añade que Grecia no espera que la UE de ayuda adicional en caso de que el segundo paquete sea insuficiente.
Mientras, Alemania ha reconocido que quiere que Grecia entregue el control de su presupuesto a la Unión Europea a cambio de aprobar el paquete de rescate.
podria ayudar....
BMS viernes, 27 enero 2012, 22:56
Según un oficial gubernamental ha comentado a Reuters
Un miembro del gobierno griego acaba de declarar a Reuters que su país podría alcanzar un acuerdo de swap de deuda con los acreedores privados el domingo, y añade que Grecia no espera que la UE de ayuda adicional en caso de que el segundo paquete sea insuficiente.
Mientras, Alemania ha reconocido que quiere que Grecia entregue el control de su presupuesto a la Unión Europea a cambio de aprobar el paquete de rescate.
podria ayudar....