Tibugon escribió: ↑ Hola aprendiz!, si, no estoy hablando solo de boldt, aclare q mi comentario podría aplicar a cualquier papel, lo hice acá porque, de leer siempre muchos foros, creo que este se destaca por la calidad y calidez de quienes lo forman.
Se que el año pasado a principios estaba algo así como 3 mangos, cierto? Lo q yo digo es q en ese momento el dolar estaba 40 y hoy 120. Y q para no haber perdido plata el papel tendría q estar hoy 9 mangos, que este año puede pasar, pero hace 20 meses q venis abajo y con 9 empatas. Perdón si la ecuación es muy básica.
Por esto digo q ir a largo sin preocuparse por las oscilaciones porque se sabe q el papel es UP digo q quizás en el medio perdes mucho y la corres de atrás.
Te mando un abrazo y gracias a todos por las molestias de responderle a un aprendiz de verdad.
Muchos como yo hemos perdido con respecto al dólar por estar posicionado en papeles, pero como dice DV perdés si vendes, el mercado va regular en algún momento y va poner los precios en relación al verde.