POR FANFARRON !!!!
POR ARROGANTE!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja de no creer lo que estoy leyendo !!!
Parecen los pastores evangelistas brasileros tratando de sacarles los billetes a los creyentes con situaciones muy bizarras. Están en la fase de mostrar el falso paralítico caminando de nuevo !!!!
Alabado sea el Señor !!!! Aleluya !!!!
napolitano escribió: ↑ y tus amigos que opinan?
falerito777 escribió: ↑ y depues del 26 de oct? xq caputo dice q si pierden se destruye todo ahi pasa con las reservas y el dolar?
GG22 escribió: ↑ Y tenés que AGREGAR que el Plazo NORMAL era 120hs...
Con la trepada del 91/92 se hacían FORTUNAS "de aire" (sin poner un mango!)...
En cada LUSTRO hubo un CURRO distinto: entre el 95 y... 2000 y pico curraron las AFJP...
Qué ISPA... Dios Mío!!!
PD: al citado MG no lo conocí para nada!
Hablo por la fama que se le hizo...Y su figuración en el Show-Business (Rod Stewart, Mick Jagger, Vilas-Connors, Bernie Ecclesstone, etc, etc)
.
magnus escribió: ↑ Hermoso los amigos de ambito...como que se ve que son mega hiper K...
"Desgaste de la gestión
Se acelera la crisis política: La Libertad Avanza no logra contener los múltiples frentes abiertos"
"Tormenta cambiaria: ¿el 24-S podría ser la llave para atravesarla?, ¿hay luz al final del túnel? y el chiste sobre la banda"
"Nuevo golpe bolsillo: las prepagas confirmaron nuevos aumentos para octubre"
que manera de haber gente chota en est ispa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
CON EL TEQUILA SE CORTO MUCHO EL CREDITO DE ESCOLAZO EN GRONE COMO YO TENIA SIN PONER COLATERAL
A PARTIR DE AHI EXIGIEN COLATERAL EN COMAFI Y MEDEFIN DONDE ESCOLACEABA
PALMO HACE 2 AÑOS MARCOS CREO, ESTABA PINTADO EN LYNX SI MAL NO RECUERDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1584 invitados