DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno me parece que roy y ronin deben estar festejando, a menos que esanpi no cuente otros datos se podría decir que estamos en correccion o que opinan?
Buenas tardes foro!. Consulto.
Opero con TD Ameritrade, via web. Tengo seteadas varias Stop Markets Orders de venta y ya me pasó en 2 oportunidades que se me cambia por si solo el Activation Price (me baja unos centavos en acciones de 200 usd aprox).
Le pasó a alguno de uds?
Gracias!
Opero con TD Ameritrade, via web. Tengo seteadas varias Stop Markets Orders de venta y ya me pasó en 2 oportunidades que se me cambia por si solo el Activation Price (me baja unos centavos en acciones de 200 usd aprox).
Le pasó a alguno de uds?
Gracias!
Demócratas presentarán el proyecto de ley de una asignación por hijos
https://www.grupolaprovincia.com/intern ... jos-657499
Votaron al zurdaje , ahi tienen.....van a empezar a dar planes sociales
https://www.grupolaprovincia.com/intern ... jos-657499

Votaron al zurdaje , ahi tienen.....van a empezar a dar planes sociales

Hoy cerca del mediodía limpie todo y materialicé ganancias, antes del cierre volví a las andadas y re-compré un puchito de lo que había vendido antes, en fin calavera no chilla dicen.
Re: SP500

mientras sean subas diarias chicas va a seguir subiendo algo......antes de corregir.........porque los que se quedan liquidos afuera alimentan la suba del dia siguiente. Cuando empiece la euforia....ahi hay que tomar ganancias

Intra
Ahi metio la envolvente......freno la caida.
Ahi metio la envolvente......freno la caida.
A veces no dicen nada y a veces si. Es medio una lotería..un offering a veces te mata y a veces no..
Son cosas que al trader le asustan, no está preparado para un gap down. Por eso es importante no allocar mas del 12/15% a un papel. Salvo que tengas mucha convicción en la compañia. Así y todo el riesgo está.
Pero insisto con la visión mas de largo plazo. Recuerdo allá por abril o mayo algunos de acá operanos BCRX cuando hizo un offering zarpado. Salió a financiarse por la mitad de su market cap de ese momento o algo así, ya no recuerdo. Lateralizó meses. Voló hace poco.
Las empresas necesitan tiempo para madurar los negocios. Las inversiones también. Nosotros los que queremos movernos en el corto plazo estamos sujetos a estos imponderables que son jodidos. Por eso también es bueno vender cuando el papel escala. En general los offerings te los embocan arriba.
Son cosas que al trader le asustan, no está preparado para un gap down. Por eso es importante no allocar mas del 12/15% a un papel. Salvo que tengas mucha convicción en la compañia. Así y todo el riesgo está.
Pero insisto con la visión mas de largo plazo. Recuerdo allá por abril o mayo algunos de acá operanos BCRX cuando hizo un offering zarpado. Salió a financiarse por la mitad de su market cap de ese momento o algo así, ya no recuerdo. Lateralizó meses. Voló hace poco.
Las empresas necesitan tiempo para madurar los negocios. Las inversiones también. Nosotros los que queremos movernos en el corto plazo estamos sujetos a estos imponderables que son jodidos. Por eso también es bueno vender cuando el papel escala. En general los offerings te los embocan arriba.
Me parecia que venia algo asi, sali cuando fue a cerrar el gap... analizare y lo anotare para futuras situaciones similares.
Te consulto, siempre salen a aclarar el destino de la emision? hasta ahora no lei nada, NIO en teoria es la construccion de la nueva planta.
DKNG estuve hasta ayer, creo que viene un poco de corrección pero esta muy cebada desde que entro el fondo ARK
motomoto escribió: ↑ Como venimos con los stocks? ayer me gusto pero no metió volumen.
Por otro lado siempre una oferta de nuevas acciones es mala... pero hay casos en los que se puede mitigar, ej... no se es solo el 1% del capital flotante o avisaron que con los fondos van hacer xxx inversion?
Ya me comi NIO, casi WKHS... si bien fueron ON convertibles desde sus anuncios la acciones corrigieron... y ahora me lo estoy por comer con otra que hizo un informe previo de resultado, buenos a mi parecer y la mandaron con que van a emitir nuevas acciones, pero no puedo magnificar si va a ser bueno o malo el neto.
A ver..estamos muy sesgados por el corto plazo me parece. Todo depende de para qué use los fondos la compañia. Si la compañía es una cagada un offering la liquida. Si es buena, de corto plazo puede sufrir para después salir. Incluso hacer un low horrible para recuperarse y cerrar el día arriba.
Ej. CMBM. EL 4/12 la mataron.. mirá lo que vale.
DKNG la mataron y se recuperó
BLNK la mataron y cerró bien arriba el mismo día.
No hay que perder de vista the big picture. No hay que comprar compañias falopa
Como venimos con los stocks? ayer me gusto pero no metió volumen.
Por otro lado siempre una oferta de nuevas acciones es mala... pero hay casos en los que se puede mitigar, ej... no se es solo el 1% del capital flotante o avisaron que con los fondos van hacer xxx inversion?
Ya me comi NIO, casi WKHS... si bien fueron ON convertibles desde sus anuncios la acciones corrigieron... y ahora me lo estoy por comer con otra que hizo un informe previo de resultado, buenos a mi parecer y la mandaron con que van a emitir nuevas acciones, pero no puedo magnificar si va a ser bueno o malo el neto.
SP500
Apertura muy alcista a 3900 overnight,
debe ser confirmado en horario NYSE.
Luego todo dependerá del volúmen.
New high sin volumen es reversal.
Record con volumen, continúa.