CEPU Central Puerto
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
esta metiendo volumen en zonas interesantes
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
lalobranca1 escribió: ↑ Felicitaciones! Buen rally! Veremos si recorta en esta semana y más teniendo el 22/05 d frente...
si ahi va a estar bueno para comprar de nuevo . De lo que sea jajaj
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gracias Don Jaba pero le erramos de acá a la Luna Con el timing, si bien entre por fundamentales, se sufrió demasiado con la baja que hubo, tuve que armar algo bajista en su momento que por suerte ya me dejó tranquilo en su momento, pero igual no me exime del error. Le mando Un fuerte abrazo y todavía tenemos CECO Y TRAN. la primera más que la segunda
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.
Felicitaciones! Buen rally! Veremos si recorta en esta semana y más teniendo el 22/05 d frente...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.
Vio Ale,como salio .
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS SATISFACCIONES CEPU
Me fui, suerte a los que siguen
Fabio voy al billete, te hago caso jajajjajajaajjaa, las Ceco no las toco, quedaron muy desarbitradas con respecto a ésta.
Saludos
VALENTIN
Me fui, suerte a los que siguen
Fabio voy al billete, te hago caso jajajjajajaajjaa, las Ceco no las toco, quedaron muy desarbitradas con respecto a ésta.
Saludos
VALENTIN
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: CEPU Central Puerto
Un análisis de CEPU en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEPU Central Puerto
gordo escribió: Pero mi amigo, ud mismo menciono que manana iba a cerrar un gap a 3.20, porque no opero en consecuencia??? va a seguir subiendo todo el mercado y en el medio iran saliendo las manos medianas y grandes, esta especuleta esta calentando todo, igualmente el corto plazo nunca fue mi palo, simplemente mantengo un poco de la posición originaria para sacarle el máximo valor posible en este escenario. En el mediano no veo un buen desenlace, no podemos pagar siquiera un 15% de la deuda total de aca a 4 años, esta especuleta esta comprando una mano magica. Ojalá me equivoque.
Estimado perdone, lo dije abajo, no me gustó la rueda de ayer y que no pueda consolidarse encima de la resistencia de 2,70 .
Ahora hay que esperar que descongestione y vuelva a subir, pero por volatilidad prefiero comprar bancos que esta momia excepto algun echo puntual que la haga lucir atrasada
-
gordo
- Mensajes: 252
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pero mi amigo, ud mismo menciono que manana iba a cerrar un gap a 3.20, porque no opero en consecuencia??? va a seguir subiendo todo el mercado y en el medio iran saliendo las manos medianas y grandes, esta especuleta esta calentando todo, igualmente el corto plazo nunca fue mi palo, simplemente mantengo un poco de la posición originaria para sacarle el máximo valor posible en este escenario. En el mediano no veo un buen desenlace, no podemos pagar siquiera un 15% de la deuda total de aca a 4 años, esta especuleta esta comprando una mano magica. Ojalá me equivoque.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEPU Central Puerto
lalobranca1 escribió: ↑ todos los papeles retrocedieron
Si, muchos cumplieron objetivos técnicos , los bancos desde ya.
El tema es que al menos superaron resistencias que hace pensar que se toman un respiro para subir más.
En el caso de Cepu no pudo afianzarse encima de 2.70
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.
todos los papeles retrocedieron
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEPU Central Puerto
lalobranca1 escribió: ↑ y tuvo mucha varación en poco tiempo, quizá estaba bueno para tomar un poco de ganancia...
yo me quedé.
Veremos.
La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
nucleo duro escribió: ↑ bueno me fui, ni para ccl sirve este papel
y tuvo mucha varación en poco tiempo, quizá estaba bueno para tomar un poco de ganancia...
yo me quedé.
Veremos.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEPU Central Puerto
bueno me fui, ni para ccl sirve este papel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 176 invitados