GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Y sigue volando gold nomas
La Onza de Oro en momento decisivo, con el +1.40 % de hoy llega al target de un A-B-C, si continua y vuelve a buscar los 2000 del año 2011 va a consolidar un nuevo ciclo alcista.
Tiene 2 ventajas la última teoría: es muy probable que venga un nuevo ciclo positivo de commodities ( el oro al menos es uno de los que ya esta subiendo ). Con los niveles de emisión que hay en el mundo es muy probable que vengan buenas correcciones en Wall Street ( no significa que explote, sino que alivie para seguir ).
Tiene 2 ventajas la última teoría: es muy probable que venga un nuevo ciclo positivo de commodities ( el oro al menos es uno de los que ya esta subiendo ). Con los niveles de emisión que hay en el mundo es muy probable que vengan buenas correcciones en Wall Street ( no significa que explote, sino que alivie para seguir ).
- Adjuntos
-
- GOLD OZ
- GOLD OZ.png (182.46 KiB) Visto 1490 veces
IMPRESIONANTE SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE LA VELOCIDAD CON LA QUE ENTRAN... tic tac...
Ahora se acordó el maker market de operar HMY y la llevó a $296 para la compra y $303 para la venta
Un poquito tarde se levantó el guaso.

No entiendo que hacen con HMY, subia mas del 10%, hasta 13% llegó el cedear mientras el subyacente bajaba -3%
Me las sacaron de las manos
no me pude resistir, el cedear llegó a $337 y $350 cuando debería valer mas cerca de los $300.
Sigo firme con mi tenencia de GOLD.

Me las sacaron de las manos

Sigo firme con mi tenencia de GOLD.
-
1620 precio a pasar de la onza y puede salir fuerte o volver a 1550 .
El FMI coincidió con el Gobierno en que la deuda no es sostenible y les pidió a los acreedores privados que acepten una quita importante
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... mportante/
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... mportante/
mi obejtivo de barrik mi mkola es 27 dolares ese el mi pbjetivo y si toa eso salgo corriendo y vendo
-
No sé desde cuando cotiza Barrick, pero es desde hace mucho tiempo, pero el simbolo era ABX, luego se fusionó con Randgold y se comenzó a usar el símbolo GOLD en el cedear. Me imagino que algunos toman la cotización a partir desde el uso de este símbolo. Igual nadie mira el valor en pesos, no te gastes y mantené al kola quieta

tengo mis dudas peor el stop bien clavado como la tanga al oro le veo algo mas de suba peor esta se esta alocando ya estamos en la parte ultima d ela suba no digo que falte un 5 porciento sino que viene el climax anden con cuidado en este aunque para el objetivo del supuesto banderin falata un 30 porciento no es recomendacionde entrada hagan lo que quieran es us gita saludos
alguien sabe desde cuando cotiza gold en cedear aqui en ytrading view me figura desd euna fecha peor en investing me da mas tiempo
osea parece banderin en meses mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
osea parece banderin en meses mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Adjuntos
-
- feq.png (81.43 KiB) Visto 1728 veces