LUCH escribió:martinrame, con el cierre, y tu estudio de vi, que harias??
No sé, todavía no tengo los datos del cierre. El informe del IAMC sale a las 18:30 aprox.
LUCH escribió:martinrame, con el cierre, y tu estudio de vi, que harias??
Capitan Piluso escribió:![]()
:p POR DIOS CORTALA PAPU...
turkini escribió:Papu07, te leo hace años, te he leído cientos de veces decir que lanzas calls, y no sabes que esa info CRUCIAL la da el IAMC todos los días?
murddock escribió:Hay 12 Millones de acciones lanzadas en la 4.60 (120.000 lotes). O los corren antes del viernes o en cualquier momento aparecen las manos magicas.![]()
Hoy se operaron casi 65.000.
turkini escribió:Papu07, te leo hace años, te he leído cientos de veces decir que lanzas calls, y no sabes que esa info CRUCIAL la da el IAMC todos los días?
murddock escribió:Hay 12 Millones de acciones lanzadas en la 4.60 (120.000 lotes). O los corren antes del viernes o en cualquier momento aparecen las manos magicas.![]()
Hoy se operaron casi 65.000.
NeoRevolution escribió:quién carajo me manda a comprar puts con el papucástico bien al alza lpm
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 61 invitados