GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 9:34 pm

elcata escribió:La verdad como dije hoy esta me robo en menus de una hora 4 Lucas creo q dire 30 minutes por q no calze a lanzar la 4 cuando compraba la 3.8 como me hize el piola arranque por lo ultimo Asiq puse stop de mis 1500 lotes y me llevaron puesto ....

Pienso q se zarparon con el castigo , pero es asi la vida.... Hoy vi mucho inesperto vendiendo q Ayer compro ...... La verdad a Los grosos Los admiro Ayer la llevaron a 3.8 a 23 guitar y hoy cerro a 84 q capos...

Aplausos para Los q la ganaron como nitra bono , Rey ...... Yo hoy estuve del perdedor

Abrazo

cata no sos el unico,a mi me comio una cifra similar en un dia,pero espero revancha,no se si es deseo pero no la veo mucho mas abajo saludos,los otros dias ta pregunte si andabas por la zona de s a de areco

elcata

Mensajepor elcata » Vie Ene 27, 2012 9:23 pm

La verdad como dije hoy esta me robo en menus de una hora 4 Lucas creo q dire 30 minutes por q no calze a lanzar la 4 cuando compraba la 3.8 como me hize el piola arranque por lo ultimo Asiq puse stop de mis 1500 lotes y me llevaron puesto ....

Pienso q se zarparon con el castigo , pero es asi la vida.... Hoy vi mucho inesperto vendiendo q Ayer compro ...... La verdad a Los grosos Los admiro Ayer la llevaron a 3.8 a 23 guitar y hoy cerro a 84 q capos...

Aplausos para Los q la ganaron como nitra bono , Rey ...... Yo hoy estuve del perdedor

Abrazo

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Ene 27, 2012 9:23 pm

q opinas luch?

jps

Mensajepor jps » Vie Ene 27, 2012 9:17 pm

25/01/2012
jps escribió:ayer decian que no había volúmenes de descarga como para que haya un techo
hoy puede que hayan empezado a aparecer?

LUCH escribió:
es volumen de rotura de tujes al vendido jps.

saludos.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Ene 27, 2012 8:40 pm

tordo75 escribió:Si tomamos el máximo del 27/10 de 4,86 y el mínimo del 28/12 de 2,70.. hoy frenó exactamente en el retroceso Fibo de 38,2... justo en 3,54... de ahi hacía arriba volvería a 3,79.. de seguir hacia abajo testearlo en 3,23...
La EMA 20 chocó ayer contra la EMA 50 sin poderla pasar.. y hoy se fué hacia abajo...

No la agarré en ningún momento ésta.. la vi de afuera y felicito a quienen entraron en 3 o menos.. estuve a punto de hacerlo en 3.05 pero por esas cosas que no me explico no lo hice...

en el adr se cruzaron hace un par de dias...

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Ene 27, 2012 7:15 pm

Lo raro es que esta nunca operó el after y menos un viernes varias operetas, raro.
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/after-hours

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 27, 2012 6:33 pm

TonyMontana escribió:dejense de joder con el after!!! :golpe: esto apenas opera en la rueda normal.. no tiene after
son operaciones del dia de distintos exchanges que se pasan a la tarde por que no pudieron entrar durante la rueda en el mismo exchange, lo pasan al after y ahi lo cruzan. fijense que siempre, pero siempre se hacen operaciones dentro del rango de lo operado en el dia..
basta, me voy a dormir
el lunes sigue la novela

Y vos como quedaste? mantenés posición bull?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 27, 2012 6:27 pm

dejense de joder con el after!!! :golpe: esto apenas opera en la rueda normal.. no tiene after
son operaciones del dia de distintos exchanges que se pasan a la tarde por que no pudieron entrar durante la rueda en el mismo exchange, lo pasan al after y ahi lo cruzan. fijense que siempre, pero siempre se hacen operaciones dentro del rango de lo operado en el dia..
basta, me voy a dormir
el lunes sigue la novela

Volver a “Acciones líderes”