Bochaterow escribió:Mira mi suegra fue por primera vez a votar no voto antes porque creía que ganaba scioli hoy fue a votar a macri porque cree que gana es lo contrario que decis
Debo reconocer que me equivoqué.
Bochaterow escribió:Mira mi suegra fue por primera vez a votar no voto antes porque creía que ganaba scioli hoy fue a votar a macri porque cree que gana es lo contrario que decis
Hiupy escribió:NO NO , Sr. 2 SE DESENSILLO MARA QUE PASE LA TORMENTA POR ESO LOS CAL QUEDARON COMO QUEDARON" MAÑANA EL GUP NO VA A PERMITIR QUE ENTRES![]()
Lo lamento
Pinchino escribió:Hay que saber que porcentaje del trunfo de MAcri , ya estaba descontado en los precios ,tampoco es que va a subir y subir............ojo.
Pinchino escribió:Hay que saber que porcentaje del trunfo de MAcri , ya estaba descontado en los precios ,tampoco es que va a subir y subir............ojo.
chapa escribió:Tengo el deseo y la sensacion de que veremos valores inospitos en algunos papeles.. Muchos aqui ganaremos fortunas.. Creo que estar compredo al 100 en una situacion como esta es algo unico en nuestra vida como inversores. Lo disfrutemos.
GastonM escribió:Que felicidad! Felicitaciones a todos los comprados! El Merval mañana va a ser una fiesta! Yo me quede 95% comprado! Vamos Argentina!
her_unlimited escribió:a la pelotua, muy pegado, cuando empiecen a entrar los distritos con tole tole....channnn
esto termina dentro de una semana en el definitivo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados