cazzanova escribió:Pregunta a cuáles entrarían mañana y de cuáles saldrían ?
Mañana vuela todo.- Y despues se va a ir depurando-. Yo le entraria a las exportadoras y electricas-.
cazzanova escribió:Pregunta a cuáles entrarían mañana y de cuáles saldrían ?
mr. cuervo escribió:Que acciones ven atrapadas?
GastonM escribió:[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22 ... 133cff.jpg[/img]
Vamos Argentina! Me abrí esta cerveza belga para festejar! Mañana la rompemos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Einlazer84 escribió:En algo pienso diferente, el que opto por quedarse liquido como fue el caso mio y de muchos creo que tomo la mejor decisión a pesar que gano Macri, en el fondo era lo mas seguro que gane Macri y por eso el mercado subió tanto.
El que quedo comprado gano un 10%, pero pudo haber perdido 30%-40%, para entrar siempre hay oportunidades pero para salir no las hay, mañana la bolsa no va a arrancar 20% arriba y siempre quedan papeles mas rezagados, muchos aplicarán mañana el comprar con el rumor y vender con la noticia.
Por el bien tambien de los comprados creo que no les conviene que abra con un super GAP de un 12%-15% porque pongo la firma que un GAP tan grande despues de tanta tendencia al alza va a ser uno de agotamiento, es mejor que suba pero no tan fuerte para que de para largo y para triplicar la cosa.
her_unlimited escribió:la cámpora preocupada
egis escribió:La verdad es que debo reconocer que me equivoqué.
El Conde escribió:A la observación 1, no estás considerando la enorme fuga por el efecto "Messi" que ha tenido Scioli, el Argento ante todo quiere ganar y ya en primera vuelta fue un velorio, ahora va a apostar a ganador, tenelo en cuenta, por eso se lo put.ea a Messi, porque no gana.
La segunda observación es muy buena, nadie quiere quedarse afuera de un día histórico, hoy se refunda la república, esos ancianos en muletas en "aluvión" fueron a votar a Macri, para que no quede ninguna duda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados