BOLT Boldt

Panel general
juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor juanse » Jue Ago 13, 2020 5:52 pm

comprimio volumen y no se fue a la m.... si entra guita se va a 5,5 al toque

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 13, 2020 5:50 pm

Y si no pagare peaje.....pero prefiero tener las ganancias conmigo-
Si sigue como hoy ....mañana podria perder el canal de suba que venia llevando-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 13, 2020 5:47 pm

Era $5 y llego a $4,98 bastante bien se comporto boldt-
Ahora hay que esperar la proxima entrada razonable-

Por ahora parece que hasta aqui llego o NO :?: -
Por las dudas mejor cuidar las ganancias que se han hecho -

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 4:49 pm

Re: BOLT Boldt A BUSCAR 5 $
Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 13, 2020 4:31 pm

PAPU07 escribió: ↑CLARISIMA RESISTENCIA EN 5 $ ( aprox )

VOLUMEN INSUFICIENTE :arriba: :arriba: :

ALTAS PROBABILIDADES de ir a testear 6 $ la semana proxima :: :arriba:
:..lol: Me haces reir sin ganas, en $ 5 la tenés en un par de días.
:respeto:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

BOLT Boldt A BUSCAR 4 $ ?

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 13, 2020 4:47 pm

el aprendiz escribió: :lol: Me haces reir sin ganas, en $ 5 la tenés en un par de días.

:abajo: :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 4:46 pm

Pero che mevoy a almorzar,,y me ponen un ""CIRCO"" :lol: BOLDT $12,25 :arriba: :arriba: :2230:

simonte
Mensajes: 748
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Jue Ago 13, 2020 4:43 pm

bohemio33 escribió: Más de 100% en el año .. y hablan mal de esta empresa..nosotros los accionistas sabemos que no van a ser bueno los balances.. que lateralice sin problemas..acá estaremos :mrgreen:

:respeto: :mrgreen: igual digo

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 13, 2020 4:35 pm

Más de 100% en el año .. y hablan mal de esta empresa..nosotros los accionistas sabemos que no van a ser bueno los balances.. que lateralice sin problemas..acá estaremos :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt A BUSCAR 4 $

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 13, 2020 4:31 pm

PAPU07 escribió: CLARISIMA RESISTENCIA EN 5 $ ( aprox )

VOLUMEN INSUFICIENTE :abajo:

ALTAS PROBABILIDADES de ir a testear 4 $ la semana proxima
:abajo:

:lol: Me haces reir sin ganas, en $ 5 la tenés en un par de días.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

BOLT Boldt A BUSCAR 4 $

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 13, 2020 4:28 pm

el aprendiz escribió: Que avisaste PAPU??? Boldt firme como una roca. :arriba:

CLARISIMA RESISTENCIA EN 5 $ ( aprox )

VOLUMEN INSUFICIENTE :abajo:

ALTAS PROBABILIDADES de ir a testear 4 $ la semana proxima
:abajo:
:abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 13, 2020 4:25 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 13, 2020 4:24 pm

PAPU07 escribió: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo:

Que avisaste PAPU??? Boldt firme como una roca. :arriba: :arriba:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 13, 2020 4:23 pm

:lol: :abajo: se te acabo el solvente elon muskboltereta :lol: :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor capitanamerica87 » Jue Ago 13, 2020 4:20 pm

PAPU07 escribió: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Pero espera a que cierre My Friend

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 13, 2020 4:17 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 24 invitados