GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro vamos a ponerlo en números, el max de ayer fue 14.63 y el mínimo de hoy fue 13.98, hay un 4.7% de punta a punta, eso quizo decir Ronin. Nadie le pega a Ronin es un amigo de la casa. Anda en función Bardero ON pero se lo quiere = 

Ronin, estás calculando mal, entre 14,66 y 13,98 hay menos de un 5% igual !! menos acá, entre 6,23 y 6 hay menos de 4%
Che no le peguen aroni , es amigo , yo nada mas intercambie palabras , pero las malas palabras amigos no sirven
Vuelvo a lo de siempre nadie es ganador o perdedor
Abrazo
Vuelvo a lo de siempre nadie es ganador o perdedor
Abrazo
-
entro de un rato lo ves pagando 100000 papeles a 6.10.son ordenes y el operador las pone.
Lo que pasa turco que si hoy teniamos reboto total por hay habia pagado barato , pero en fin el diario del lunes no es lo mejor
Abrazo
Abrazo
Ronin los mercados aveces lo que menos tienen es sentido común, pero en fin.
Creo que Ronin se refiere a el caso de que ayer pagó papel +3% y que podría haber pagado hoy papel -3%.
Creo que Ronin se refiere a el caso de que ayer pagó papel +3% y que podría haber pagado hoy papel -3%.
El_Ronin escribió: hablo de adr ayer + 3 %.....y se puso - 3 % tenes un 6 % de diferencia......si te gusta regalar plata...nose.......ni me importa para cuanto tiempo las guarda....solo se que se comio una diferencia de -6 % cuando lo mas inteliegente ayer era no comprar porque el mercado se hacia bos** y se podia inferir...que ggal iba a bajar.....sentido comun nomas....che
si ayer comprò +3 y hoy -3 està empatado, che
no perdiò nada
un beso

Ronin
Y como sabes que ese que decis vos no arbitraba papel local con adr , y sacaba la guita arfue , te vuelvo a decir algo el tipo que compraba que era el 51 no le importa mucho tanto .
Preguntale a ramon porque compraba pesa a 8 y cuando bajaba esperaba que suba a 8 y compraba , era un gil tb
Abrazo
Y como sabes que ese que decis vos no arbitraba papel local con adr , y sacaba la guita arfue , te vuelvo a decir algo el tipo que compraba que era el 51 no le importa mucho tanto .
Preguntale a ramon porque compraba pesa a 8 y cuando bajaba esperaba que suba a 8 y compraba , era un gil tb
Abrazo
Con el permiso de Diego.
P.D. cata contame eso por mail con lujo de detalle palabra por palabra, estas hablando de algo muy importante desde mi infancia
P.D. cata contame eso por mail con lujo de detalle palabra por palabra, estas hablando de algo muy importante desde mi infancia

- Adjuntos
-
- 70012.jpg (79.16 KiB) Visto 413 veces
-
cuando se compra cantidad se compra a todos los precios , igual cuando se vende quien paga toma.