MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola amigos después de algún tiempo sin postear quería compartir con ustedes el AT actualizado de nuestro indice Merval el cual les adjunto.
Llegamos a los 14.000 puntos planteados!!!
Como siempre saber su opinión es de gran interés para mi, sobre todo del nuevo objetivo planteado.
Buen fin de semana para todos!
Llegamos a los 14.000 puntos planteados!!!
Como siempre saber su opinión es de gran interés para mi, sobre todo del nuevo objetivo planteado.
Buen fin de semana para todos!
- Adjuntos
-
- AT- Merval 20-11-2015.jpg (348.83 KiB) Visto 532 veces
Como diría un croupier... No va más!!! 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apa!!! el volumen que está metiendo, esto se parece mucho a septiembre del año pasado...
Luis XXXIV escribió:.. ¿Ya entregaste las banderas?
Que bandera?
Pascua escribió:Un ataque zombie tampoco se debe descartar.
zombie=kernerista
cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?
Yo sali el viernes y al final me anime y entré(ayer) por un dia, si el rsi estuviera mas abajo aguantaba los trapos, pero alguien me recordó que esto es por plata asi que decidi tener un finde tranquilo

Creo que es cuestion de cuan dispuesto estas a jugartela para el lunes.
pablito escribió:cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?

Luis XXXIV escribió:.. ¿Ya entregaste las banderas?
No acá se habla de dinero, no sabía que tenia bandera el dinero
cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?
-
- Contactar:
Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
Pascua escribió:3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti

3. Miti miti.
3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti
Opcion 1.
Con fe, con esperanza, con optimismo
Con fe, con esperanza, con optimismo

Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...
-
4 + algunos puts....
3. Miti miti.
-
Es verdad a full comparto 1000% me habia olvidado ese detalle, si hubiera tomado la decisión de quedarme comprado que en mi caso ni loco la tomo, por las dudas me compraria una caja de clonazepan, aspirinetas y 4 vinos porque si me quedo comprado y a las 23 horas cuando aparezcan las caras de los candidatos con los %.
Y Scioli se vea del lado izquierdo del monitor ganando, mas de un comprado creo que va a sufrir un infarto sobre todo los de papeles del campo y iliquidos
Y Scioli se vea del lado izquierdo del monitor ganando, mas de un comprado creo que va a sufrir un infarto sobre todo los de papeles del campo y iliquidos