Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 10:09 am
Comparto, es un poco lo que estoy barajando también, va a arrancar muy UP pero sobre la rueda sobre todo en la segunda parte se va a desinflar un poco y va a cerrar en un valor intermedio entre el cierre del viernes y el maximo que haga en la apertura, y justamente de ahi a esperar la ultima hora que tengo pensado, porque no descarto la posibilidad que arranque un 10% arriba sobre la rueda sobre todo la segunda parte se desinfle y cierre un 2% arriba, dejando una vela en forma de estrella fugaz aterradora.
Lo ideal tanto para los liquidos como para los comprados es que la rueda arranque tranquila onda un 2-3% arriba en general y suba de a poco, una estrella fugaz hoy o una suba muy vertical es señal clara de venta y no de compra porque la tendencia se va a acabar por el camino de la euforia.