GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es arrogante tu comentario jetrho tull.
Es decir, contiene soberbia e ignorancia a la vez.
Los calls están caros en relación a los put. El mercado no está pagando tasa en put,
el mercado de put no descuenta bajas mayores.
Esto no quiere decir que las bajas mayores no vayan a venir, o si vayan a venir,
si fuera tan simple como eso serías rico.
Creo que la mejor estrategia hoy para jugar a la baja es un bear spread en lugar de comprar put
y para jugar al alza un covered call
de manera de aprovechar la tasa de los calls, que es mas alta que la de los put actualmente.
Coincido con Lean32, creo que es acertada tu visión,
y que galicia está barata en estos niveles.
saludos.
Es decir, contiene soberbia e ignorancia a la vez.
Los calls están caros en relación a los put. El mercado no está pagando tasa en put,
el mercado de put no descuenta bajas mayores.
Esto no quiere decir que las bajas mayores no vayan a venir, o si vayan a venir,
si fuera tan simple como eso serías rico.
Creo que la mejor estrategia hoy para jugar a la baja es un bear spread en lugar de comprar put
y para jugar al alza un covered call
de manera de aprovechar la tasa de los calls, que es mas alta que la de los put actualmente.
Coincido con Lean32, creo que es acertada tu visión,
y que galicia está barata en estos niveles.
saludos.
El mercado se encuentra muy cerca del nivel de corrección del 38.2% de Fibonacci desde los mínimos alcanzados en noviembre de 2008 a los máximos de enero de 2011.
En ese período el Merval desde un mínimo de 821.8 el 21-11-08 alcanzó 3700.9 puntos el 19-01-11. La corrección del 38.2% de esta suba se encuentra en el nivel 2601. Tocó ayer 2655 puntos.
Galicia desde 0.54 el 21-11-08 alcanzó 6.78 el 20-01-11 y la corrección del 38.2% de esta suba está en los 4.40. Ayer tocó 4.47.
Teniendo en cuenta los mínimos y máximos significativos y el tiempo transcurrido entre ambos, el nivel actual es un importante nivel de resistencia desde donde debería remontar al alza.
Si estos niveles son quebrados, el Merval desbarrancaría hacia los 2260 puntos y Galicia hacia 3.66.
No lo veo. Estoy con Zuco que arriesga que hacia fin de año, comienzo del 2012 arranca un amanecer bursátil.
En ese período el Merval desde un mínimo de 821.8 el 21-11-08 alcanzó 3700.9 puntos el 19-01-11. La corrección del 38.2% de esta suba se encuentra en el nivel 2601. Tocó ayer 2655 puntos.
Galicia desde 0.54 el 21-11-08 alcanzó 6.78 el 20-01-11 y la corrección del 38.2% de esta suba está en los 4.40. Ayer tocó 4.47.
Teniendo en cuenta los mínimos y máximos significativos y el tiempo transcurrido entre ambos, el nivel actual es un importante nivel de resistencia desde donde debería remontar al alza.
Si estos niveles son quebrados, el Merval desbarrancaría hacia los 2260 puntos y Galicia hacia 3.66.
No lo veo. Estoy con Zuco que arriesga que hacia fin de año, comienzo del 2012 arranca un amanecer bursátil.
El precio está en la banda inferior de las Bandas Bollinger y el Stochastic rápido entrecruzándose en el piso (algunos datitos técnicos);el RSI está marcando una pequeña divergencia
-
para mi si , fijate que hace 2-3 ruedas tenian una Vi del 40%, en fin los calls estan igual de caros, todavia sin destase, para donde va el papel parece clarito, el asunto es si mete o no serrucho y si este es minimo mediano o GRANDE 

-
55% de VI, mmmmmcaros seguro, ¿empomadores?
A mi entender los puts quedaron carísimos!!
dasan escribió:metalyco podras armar lo mismo de este año??
Si llego a hacerlo te lo paso en un rato. Sino mas tarde.
metalyco podras armar lo mismo de este año??
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7853529814
Al 9 de Septiembre. Ojo, mas o menos los max/min.
Al 9 de Septiembre. Ojo, mas o menos los max/min.
- Adjuntos
-
- ggalbmabfr.PNG (51.5 KiB) Visto 520 veces