MERVAL Indice Merval
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esto es UP pero no de manera eufórica como el mes pasado, sino de forma más sostenida. Los inversores se dieron cuenta que ahora tenemos 4 años de MM, ya se fueron posicionando durante todo un mes, tampoco tenemos tanto volúmen
Para mi va a ir lateralizando, mientras reacciona de manera super volátil a noticias que van a ir saliendo.
-
Bruno24
- Mensajes: 392
- Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otra vez el mercado nos dio una buena lección.
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
aplaudan señores al mercado que, manipulado o no, cuando creemos que podemos decir lo que sucederá nos muestra que no tenemos put idea, o al menos en dos segundo es lo que te hace pensar, y eso es para que juegues mal tus fichas
, a conservar la calma
.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿No ganó Macri?
Saludos de Don Mercado.
Saludos de Don Mercado.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Creo no gusto ésto de 6 economistas.Quien será el responsable.Muy loco el mercado.
No se, creo que el hecho que se vea que todo va a ser mas gradual - no un shock- a algunos les da cierta incertidumbre-.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
los que tenian que vender ya lo hicieron, que el, ultimo apague la luz 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No creo que se destruya-. Hay volumen que parece que cambia de manos.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se destruye. 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Vampirito escribió:Para mi hoy ya se empezó a vender con la noticia.
No es para tanto.
Hay papeles y papeles.
Algunos tienen cuerda para rato,
otros tienen que descongestionar.
El mercado sigue alcista hasta nuevo aviso
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: MERVAL Indice Merval
La subieron los gordos para salir.....Con Mauri se hace teta todo....
Importacion china, quiebre de empresas nacionales....
Importacion china, quiebre de empresas nacionales....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Vampirito escribió:Para mi hoy ya se empezó a vender con la noticia.
Exacto hay muchoss que aplican esa maxima como muchos que compran en avalancha por la euforia de Macri presidente, pero generalmente estas pujas las ganan las que venden con la noticia, ya que los super euforicos te manejan 20 minutos la rueda como paso al principio que todo volo muy fuerte y ya muchos papeles recortaron mas de la mitad de las ganancias del día y seguiran recortando.
Por eso decía que fue muy mala decisión quedarse comprado, les salió bien gano Macri pero si se fijan lo que estan ganando hoy por quedarse comprado no vale la pena por haber arriesgado el 30% de la comitente si ganaba Scioli.
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ya es hora de un CAMBIEMOS en la plataforma de Rava. Esta colgada!
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi hoy ya se empezó a vender con la noticia. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados