GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es lo que veo yo.
- Adjuntos
-
- ggal.JPG (21.44 KiB) Visto 522 veces
mas q sobrecompras o sobreventas del RSI, sirven ver las divergencias
el aprendiz escribió:Esta no sube hasta que PAPU nos de una mano, ya lo padecí con TS creo en una época pero no lo hace de mala onda.
JA JA , gracias ¡ ¡ ¡

Le pueden explicar al forista jzeman, el porque no siempre es asi como el comenta ( lo digo de buena onda) no soy muy ducho para expresarme en terminos bursatiles y que lo entienda la gente que comienza o tiene poco tiempo en bolsa
jzeman, solo te comento que NO siempre la sobreventa implica una posterior suba, aunque es correcta tu apreciacion = "papel barato", deberia traducirse en buenos precios para comprar y posterior suba %, pero hay otros fundamentos que rigen los mercados
Saludos

-
Esta no sube hasta que PAPU nos de una mano, ya lo padecí con TS creo en una época pero no lo hace de mala onda. 

perdon la ignorancia pero cuando decis sobreventa, no quiere decir que el papel esta infravalorado y entonces deberia subir.. y en ese caso no se puede apostar a comprar unos calls 

Asi es Skipper
$ 3.65 ? ? Eso superaria todas mis expectativas, pero SI es posible, tranquilamente ¡ ¡ ¡
Tampoco me quiero tentar, ya asumi demasiado riesgo y me fue bien, estoy con un poco de puts y vendido en calls ( promedio 11 lucas y media) si recompraba hoy a los precios de cierre, me costaba unos 6900 $ mi posicion, o sea tengo un margen para que no me hagan pelota ( aun asi, cuento las ganancias de mis otras dos operaciones, como respaldo positivo y psicologico
)
Veremos, estar atento a los rebotes y como digo siempre : NO comprar ( hablo de calls especialmente) porque "bajaron muchisimo" y / o el papel bajo mucho y tiene "sobreventa en muchos indices". Eso cuenta para el que invierte en bolsa, claro que si. . . . . . pero NO en el actual contexto, esta es una "baja especial".
Saludos
$ 3.65 ? ? Eso superaria todas mis expectativas, pero SI es posible, tranquilamente ¡ ¡ ¡

Tampoco me quiero tentar, ya asumi demasiado riesgo y me fue bien, estoy con un poco de puts y vendido en calls ( promedio 11 lucas y media) si recompraba hoy a los precios de cierre, me costaba unos 6900 $ mi posicion, o sea tengo un margen para que no me hagan pelota ( aun asi, cuento las ganancias de mis otras dos operaciones, como respaldo positivo y psicologico

Veremos, estar atento a los rebotes y como digo siempre : NO comprar ( hablo de calls especialmente) porque "bajaron muchisimo" y / o el papel bajo mucho y tiene "sobreventa en muchos indices". Eso cuenta para el que invierte en bolsa, claro que si. . . . . . pero NO en el actual contexto, esta es una "baja especial".
Saludos

PAPU,
es cierto, yo miro los gráficos y muchas veces veo sobrecompras y sobreventas extendidas, pero el tema es que estoy operando con lotes y yo manejo stop losses bastante acotados, y si por ejemplo mañana se pega un +3%, me deja q.lo para arriba.
Para mí, tiene bastante recorrido a la baja, pero es como decís, prefiero dormir tranquilo...
es cierto, yo miro los gráficos y muchas veces veo sobrecompras y sobreventas extendidas, pero el tema es que estoy operando con lotes y yo manejo stop losses bastante acotados, y si por ejemplo mañana se pega un +3%, me deja q.lo para arriba.
Para mí, tiene bastante recorrido a la baja, pero es como decís, prefiero dormir tranquilo...
oscar escribió:hola Gente del foro soy nuevo en esto y pregunto si esta bueno entrar ahora.Gracias y Saludos
Bienvenido Oscar!!!
Por lo que yo interpreto, si tenés una perspectiva de mediano plazo o un poco más te conviene esperar, el papel está en una tendencia bajista y aparentemente todavía no terminó. Puede haber, sí, en estos días un rebote que, en caso de darse podría ir hasta 4,67 aprox. y, si toma fuerza, hasta 4,92 que son los precios en donde anteriormente este papel había "aguantado".
De seguir bajando, habría que testear que va pasando en los siguientes precios 4,30 - 4,00 - 3,60

Según mi visión, haber caído de la zona de $4,65 implica un quiebre importante en los precios.
Pero bueno, es mi opinión, hace casi siete años que estoy en esto y si bien no vivo de la bolsa, al menos no me fundí (dicen que a la mayoría los barren al par de años

Saludos.
Skipper escribió:Ayer comenté que me había vendido en la C4,60OC (0,318), y hace un rato cerré (0,290). Con los indicadores en sobreventa no me quedo muy tranquilo estando vendido.
Con el cierre en alza de ayer pensé que hoy me iban a correr mal en la apertura, por suerte pude sacar algo pa'l puchero...
Skipper, hace SEMANAS que estan en "sobreventa", pero como opinamos varios foristas, FUNDAMENTALS mata A.T, mata todo tipo de numeros, fibonacci, rsi o como quieras llamarlos. . . . . Y LOS LIQUIDA EN SERIO
Ahora, estan bien, mejor dormir tranquilo y salir de una operacion, y en tu caso no perdiste un centavo

por como viene todo YO me quedo 100 % vendido, igualmente tengo margen porque le fui fiel a la baja, y recien recompro cuando tengo una ganancia de un 90 % o un poco mas de lo vendido ya me paso con dos tandas de calls y ahora voy por la tercera
Sigo opinando que va a $ 4 ( centavos mas, centavos menos ) antes del vto oct

Ayer comenté que me había vendido en la C4,60OC (0,318), y hace un rato cerré (0,290). Con los indicadores en sobreventa no me quedo muy tranquilo estando vendido.
Con el cierre en alza de ayer pensé que hoy me iban a correr mal en la apertura, por suerte pude sacar algo pa'l puchero...

Titanium escribió:Por lo menos q abandone la zona de sobreventa
Hay peores, sin duda.
Por lo menos q abandone la zona de sobreventa