MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Lun Nov 23, 2015 3:31 pm

Se imaginan si hubiera ganado Yoli? ...MM le debe el triunfo a Cordoba..

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el-Rustico » Lun Nov 23, 2015 3:29 pm

a los botes... :mrgreen: capas que los grandes del mercado esperaban una victoria de Yoli y un CCL por las nubes... :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 23, 2015 3:25 pm

Merma el volumen.

magtec
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor magtec » Lun Nov 23, 2015 3:13 pm

Metí la bebida de navidad, la semana dirá si tomo termidor o rutini :D

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 23, 2015 3:02 pm

Tanque escribió:Obvio Luis ,
la transición comenzó con las paso del 2013.
Creo de todas maneras que queda cuerda aún
mientras afuera los índices no se desplomen.

Tanque el comentario no era para vos ni para otros que se están hace años en el mercado.
Solo fue para darle otra mirada a muchos que veo son nuevos en el mercado.
Abrazo

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rescate » Lun Nov 23, 2015 3:01 pm

rmirra escribió:En la bolsa se dice que "los arboles no crecen hasta el cielo". y que no hay "Free Lunch". Es decir, que la bolsa esta asociada a incertidumbre y riesgo. Cuando todos estan tan euforicos como surgía de los mensajes en este foro, garantizando que no había riesgo es cuando tienen que dares cuenta que si no hay riesgo no puede haber ganancia y es cuando hay que rajar .... Mercados manejables que se dan en todos lados, se ocupan de dejar entrar a los "otros" para luego vender. Esto no son manos amigas, son manos "vivas". Recordar que la bolsa es un negocio de suma 0.

De todas formas, esto es una pequeña Baja despues de tanta suba. El tema es como sigue. Supongo que los del Pro seguiran apostando....

Totalmente de acuerdo, es así de simple.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 23, 2015 3:00 pm

:114: Muy raro empezó a bajar violentamente cuando dijo q 6 estarían en economía.No le encuentro otra razón, o si :100:

uli15
Mensajes: 77
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor uli15 » Lun Nov 23, 2015 2:52 pm

Para que nuestra tendencia alcista se mantenga ‘sana’ y podamos cumplir los objetivos de 17.000 y 22.000 puntos para el Merval, son necesarios los tramos correctivos de tal manera que se calme un poco la euforia de los inversores y les permita a aquellos que ‘se quedaron afuera’ en el tramo alcista anterior poder encontrar una oportunidad de compra y entrar en el nuevo tramo alcista.
Cuando tenemos una tendencia muy alcista y sin tramos de baja, la historia nos dice que eso termina en burbuja, con precios de acciones muy sobrevaluados que, cuando la burbuja explota suelen caer de manera muy exagerada, afectando negativamente a muchos inversores que quedaron comprados a precios muy altos. :102:

Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Lun Nov 23, 2015 2:45 pm

Si gana Macri se vuela! Si gana Macri se vuela!

Si fuera tan fácil la bolsa... :mrgreen:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Lun Nov 23, 2015 2:39 pm

los cambios van a ser graduales
olvidense de levantar el cepo el 10 de diciembre
de una devaluacion abrupta, etc

por eso es la baja creo yo...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Nov 23, 2015 2:38 pm

Es porque se va CFK adrik.
El MKT la va a extrañar

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Lun Nov 23, 2015 2:37 pm

Y la suba?...estan cayendo papeles que no habian subido..por ejemplo YPF , caen los bonos dolarizados, inclusive la cotizacion en u$s.. .raro... :117:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Nov 23, 2015 2:35 pm

Luis XXXIV escribió:Nadie desde mi punto de vista los inversores no se posicionaron desde el 25/10 sino desde hace 3 años y lo que pasó en el último mes es que las empezaron a devolver.
De corto me parece que los precios que vimos entre viernes y hoy serán techo.
Después del ajuste que deberá encarar Macri se verá si el mercado está para ir por mas.

Obvio Luis ,
la transición comenzó con las paso del 2013.
Creo de todas maneras que queda cuerda aún
mientras afuera los índices no se desplomen.

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CANAYA » Lun Nov 23, 2015 2:26 pm

SINO FUERA TOMA DE GANANCIAS CAERIA TODO EL MERVAL,
puede sostenerse así a la expectativa del 10 de diciembre,
arreglos buitre
ajuste , dolar,
eso sera up o caida
gc

amquarchioni
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 13, 2014 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor amquarchioni » Lun Nov 23, 2015 2:22 pm

PERDON ME EQUIVOQUE DE FORO ERA PARA CARC
SALUDOS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados