chapa escribió:No coincido con que suba menos que el post prinera vuelta..
Quien te vende un papel de siderar manana a menos de 12 mangos..?
Para que alguin que se quedo comprado va a vender el lunes si sabe que la racha sigue un par de dias.. Qien vende no entenderia??
Chapa, la mayoría de los que postean en estos foros tienen menos de 30 años, no conocen la euforia bursatil, porque sucede muy de cuanto en cuanto, la última con el turco, por eso el parámetro que tienen es ese, si gana el yellow, mañana tenés fiesta y seguro muchísimos salgan a vender, el tema es quien se para del otro lado, porque la verdad, después de 12 años de populismo donde a la bolsa LE HA IDO MUY PERO MUY MAL, es un hecho histórico de darse este escenario.
Está descontado?? desde el 2013 salió de ese bear market anticipando el día de hoy, si se da debemos valorar otros conceptos, se vende con la noticia?? si, obvio, se vende con la noticia, pero sería de tal magnitud que deberíamos buscar otros indicadores, y el que encuentro me dice que estamos en los máximos en dolares de los 90, los 900 verdes y pienso, cuantos años pasaron?? aquellos 900 verdes cuantos verdes son hoy?? ahí está el máximo para el mercado, y cuanto fue la inflación en USA de los 90 a hoy?? 64% si sumamos los años, pero es mucho más porque ese valor no debe sumarse, y cuanto se devaluó el dolar en estos 25 años?? cuanto subió el esanpi en estos 25 años?? y el dow?? y el ibex español?? todas tareas para el hogar.
Se va a dar de continuado?? no, obviamente, hay muchos problemas en la economía actual, pero si estoy seguro que el Merval va a ir a buscar el valor que le corresponde en el transcurso del mandato de Macri en caso de salir ganador, no tengo dudas, primero que nada recuperando el día que se levante el cepo el ser mercado emergente otra vez.
Cual es ese valor para estar equiparados con otros mercados, siempre hablando en dolares?? se escuchan propuestas.