MERVAL Indice Merval
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se imaginan si hubiera ganado Yoli? ...MM le debe el triunfo a Cordoba..
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
a los botes...
capas que los grandes del mercado esperaban una victoria de Yoli y un CCL por las nubes... 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Merma el volumen.
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Metí la bebida de navidad, la semana dirá si tomo termidor o rutini 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Obvio Luis ,
la transición comenzó con las paso del 2013.
Creo de todas maneras que queda cuerda aún
mientras afuera los índices no se desplomen.
Tanque el comentario no era para vos ni para otros que se están hace años en el mercado.
Solo fue para darle otra mirada a muchos que veo son nuevos en el mercado.
Abrazo
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
rmirra escribió:En la bolsa se dice que "los arboles no crecen hasta el cielo". y que no hay "Free Lunch". Es decir, que la bolsa esta asociada a incertidumbre y riesgo. Cuando todos estan tan euforicos como surgía de los mensajes en este foro, garantizando que no había riesgo es cuando tienen que dares cuenta que si no hay riesgo no puede haber ganancia y es cuando hay que rajar .... Mercados manejables que se dan en todos lados, se ocupan de dejar entrar a los "otros" para luego vender. Esto no son manos amigas, son manos "vivas". Recordar que la bolsa es un negocio de suma 0.
De todas formas, esto es una pequeña Baja despues de tanta suba. El tema es como sigue. Supongo que los del Pro seguiran apostando....
Totalmente de acuerdo, es así de simple.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para que nuestra tendencia alcista se mantenga ‘sana’ y podamos cumplir los objetivos de 17.000 y 22.000 puntos para el Merval, son necesarios los tramos correctivos de tal manera que se calme un poco la euforia de los inversores y les permita a aquellos que ‘se quedaron afuera’ en el tramo alcista anterior poder encontrar una oportunidad de compra y entrar en el nuevo tramo alcista.
Cuando tenemos una tendencia muy alcista y sin tramos de baja, la historia nos dice que eso termina en burbuja, con precios de acciones muy sobrevaluados que, cuando la burbuja explota suelen caer de manera muy exagerada, afectando negativamente a muchos inversores que quedaron comprados a precios muy altos.
Cuando tenemos una tendencia muy alcista y sin tramos de baja, la historia nos dice que eso termina en burbuja, con precios de acciones muy sobrevaluados que, cuando la burbuja explota suelen caer de manera muy exagerada, afectando negativamente a muchos inversores que quedaron comprados a precios muy altos.
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si gana Macri se vuela! Si gana Macri se vuela!
Si fuera tan fácil la bolsa...
Si fuera tan fácil la bolsa...
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
los cambios van a ser graduales
olvidense de levantar el cepo el 10 de diciembre
de una devaluacion abrupta, etc
por eso es la baja creo yo...
olvidense de levantar el cepo el 10 de diciembre
de una devaluacion abrupta, etc
por eso es la baja creo yo...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Es porque se va CFK adrik.
El MKT la va a extrañar
El MKT la va a extrañar
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y la suba?...estan cayendo papeles que no habian subido..por ejemplo YPF , caen los bonos dolarizados, inclusive la cotizacion en u$s.. .raro... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Nadie desde mi punto de vista los inversores no se posicionaron desde el 25/10 sino desde hace 3 años y lo que pasó en el último mes es que las empezaron a devolver.
De corto me parece que los precios que vimos entre viernes y hoy serán techo.
Después del ajuste que deberá encarar Macri se verá si el mercado está para ir por mas.
Obvio Luis ,
la transición comenzó con las paso del 2013.
Creo de todas maneras que queda cuerda aún
mientras afuera los índices no se desplomen.
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
SINO FUERA TOMA DE GANANCIAS CAERIA TODO EL MERVAL,
puede sostenerse así a la expectativa del 10 de diciembre,
arreglos buitre
ajuste , dolar,
eso sera up o caida
gc
puede sostenerse así a la expectativa del 10 de diciembre,
arreglos buitre
ajuste , dolar,
eso sera up o caida
gc
-
amquarchioni
- Mensajes: 15
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PERDON ME EQUIVOQUE DE FORO ERA PARA CARC
SALUDOS
SALUDOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados