esponja escribió:Rodión, yo no lo bardeo, está bueno. Sólo que no me caso con lo que dice. Te pregunto: ¿vos llevás una estadística de aciertos y desaciertos del programa? Yo veo que a veces funca y otras no. Se vé que hay momentos para prestarle mayor atención que otros. La última del Merval evidentemente era para tomarlo con pinzas, por ejemplo. Con PESA anduvo bien, yo te felicité por eso en su momento
La estrategia del programa es escanear todos los papeles para obtener una triple confirmación para aumentar las probabilidades. Esta triple confirmación consiste en encontrar ondas de diferentes niveles en la misma tendencia. Por ejemplo: una onda menor 3, dentro de una onda intermedia y ésta a su vez dentro de otra onda mayor III.
Luego observar el Reward/Risk > 2 según el stop y el objetivo. A continuación operar y respetar el stop.
Tener más del 50% de aciertos se considera un excelente trader.
Volviendo al ewave, el conteo puede cambiar, pero pasa también con otros programas, incluso cuando uno realiza in conteo manual. Cuántas veces pensamos que iba un 1-2 cuando en realidad era A-B?
Saludos!