nitramus escribió:Banearon tb a Apolo? no veo ningun post de el hace varias horas. O me bloquearon la cuenta tb?
Puede ser que también lo hayan banneado, reconociendo el error que cometieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Banearon tb a Apolo? no veo ningun post de el hace varias horas. O me bloquearon la cuenta tb?
gabriel99 escribió:la verdad que si hay baneo debe ser para las 2 partes involucradas. Yo no estoy a favor del baneo, menos del alcahuetismo que hay de algunos foristas.
- Pampeño
- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
valiant escribió: sinceramente,no lo veo como razón para descartar un h-c-h.
te puedo mostrar multitud de h-c-h formados en rebotes de tendencias bajistas.
LEOFARIÑA escribió:Venta furiosa en 7,50, ese tipo mete y mete
bullbear escribió:Y la foto del DINOSAURIO FEMENINO ?
mauri_g escribió:[quote="valiant"no escribiste que no puede haber h-c-h porque es una figura de cambio de tendencia y ggal viene bajista?[/quote
Exacto. La suba que vos marcas no es una tendencia al alza.
Las tendencias previas para HCH son de meses. Eso fue un impuslo, rebote o tendencia de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1557 invitados