Einlazer84 escribió:Mmmm no sé como se va a dar esto, empiezo a sentir que otra vez las encuestadoras le erran feo, al menos de los que conozco y me dijeron para donde fueron votaron todos a Scioli menos 1, y conmigo 2, porque no se fuman demasiado al gobierno pero tampoco quieren un ajuste brusco y aparte en Macri no confian del todo y creen mas que Scioli pueda despegarse de CFK post Ballotage, es lo loco que veo que muchos estan pensando por aca, pero por lo menos en mi circulo la diferencia es abismal para el lado de Scioli un 90% - 10% masomenos, o justo estoy rodeado de gente mas K o las encuestas le erran feo y tenemos sorpresa hoy a la noche y lo peor que es hablando en CABA.
Amigo Einlazer...si tenes razon...me callo y no te contradigo nunca mas, pero si te equivocas, deberias considerar seriamente que necesitas ayuda psicologica porque tendes en todo a anticipar eventos negativos y catastroficos....creo que deberias ejercitar alguna disciplina oriental para calmar la ansiedad y que la cabeza te funcione mas calmada.....tenes muy buenos conocimientos tecnicos de esto que es bolsa, tus posteos son mas que interesantes pero a veces te nublas con pensamientos muy negativos que tiran abajo tu analisis y das preponderancia al negativismo.....de onda....te lo digo porque al leerte realmente te aprecio y valoro y concidero que sos muy bueno y podes controlar mejor tu inteligencia emocional...