MERVAL Indice Merval
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ta dandose guelta violentamente al
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adrik escribió:Que alguien le avise a los Yonis de W.S. que gano Macri..un candidato pro mercado...o era Yoli..???
y mira te lo voy hacer cortita, ellos sabían que Scioli tenía que despegarse de Cristina, a donde iba a acudir, a ellos, macri no es el candidato de ellos , porque nunca creo que va a correr a ellos,
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rodrigocabj12 escribió:ALUA $11,800 -3,28%
APBR $38,500 -1,28%
BMA $91,500 -7,95%
COME $3,600 -6,49%
ERAR $8,650 -3,89%
FRAN $110,000 -9,84%
GGAL $37,750 -9,47%
PAMP $13,200 -14,29%
TS $183,500 -1,90%
YPFD $277,000 -7,67%
Petróleo Dios te tenga en al gloria. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sera que todos estaban esperando que lo primero que dijera hoy es que abría la tranquera del BCRA ?
-
rodrigocabj12
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALUA $11,800 -3,28%
APBR $38,500 -1,28%
BMA $91,500 -7,95%
COME $3,600 -6,49%
ERAR $8,650 -3,89%
FRAN $110,000 -9,84%
GGAL $37,750 -9,47%
PAMP $13,200 -14,29%
TS $183,500 -1,90%
YPFD $277,000 -7,67%
APBR $38,500 -1,28%
BMA $91,500 -7,95%
COME $3,600 -6,49%
ERAR $8,650 -3,89%
FRAN $110,000 -9,84%
GGAL $37,750 -9,47%
PAMP $13,200 -14,29%
TS $183,500 -1,90%
YPFD $277,000 -7,67%
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adrik escribió:Es cualquiera todo esta bajando menos CAPU, inclusive los bonos que dependen de la badlar que son como un PF, diarrea generalizada.
Sana sana toma de ganancias
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Trapiche escribió:Es obvio que se inflo x la expectativa, ya paso varias veces, aparte el qse subio el dia despues de las primarias ha tenido una ganancia enorme aun vendiendo hoy mismo que recorta firme, no hay q endulzarse muchachos, no va a subir para siempre, igual son terribles de apocalipticos, hablan de 9000 puntos, no hay forma desde el AT hay varios pisos en lo q deberia reposar, el problema fue haber entrado tarde, sino sigue siendo negocio.
Mi humilde opinion
Saludos.
El actual piso del ccl está alrededor de los 650usd x un dolar alrededor de los $15 a mi me da 9700 puntos de merval, no se a usted cuanto le dará esa cuenta
Hablando en serio ese para mi es el peor escenario, y la razón por la que estoy haciendo una dieta a base se ensaladas y hojas verdes. En el mercado local entro y salgo con puchitos como para no perder la costumbre y de paso hacer alguna diferencia.
Saludos!
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es obvio que se inflo x la expectativa, ya paso varias veces, aparte el qse subio el dia despues de las primarias ha tenido una ganancia enorme aun vendiendo hoy mismo que recorta firme, no hay q endulzarse muchachos, no va a subir para siempre, igual son terribles de apocalipticos, hablan de 9000 puntos, no hay forma desde el AT hay varios pisos en lo q deberia reposar, el problema fue haber entrado tarde, sino sigue siendo negocio.
Mi humilde opinion
Saludos.
Mi humilde opinion
Saludos.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que alguien le avise a los Yonis de W.S. que gano Macri..un candidato pro mercado...o era Yoli..???
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lo de hoy esta a la altura de los cupones pbi y la nota trucha de come
es un mercadito de barrio esto, te lo manejan como quieren
mañana, a lo mejor sube...que se yo
es un mercadito de barrio esto, te lo manejan como quieren
mañana, a lo mejor sube...que se yo
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:Que paso con la fiesta amarilla? Vieron los únicos contentos somos los k, que estamos líquidos como el agua
Jodase usted, usted que lo voto, y ahora se da cuenta que mauricio lo cagó
No quitan subsidios ni cepo
Merval a 8000
Viva peron carajo
Y que tiene que ver Perón en esto??? si Perón se levanta de la tumba les corta las pel..tas a todos
Estos son tus ídolos http://termidorianos.blogspot.com.ar/20 ... n-los.html
Terminaron las elecciones asi que politica al foro de politica, y si no te gusta armas tu partido politico y ganas las elecciones
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
00sebas escribió:Algo del tema de.. comprar con el rumor.. vender con la noticia hay en esta venta... pero todo lo demas es que Macri finalmente no efectuara el shock de mercado que todos esperaban para seguir en alza. Sino algo mas lento y estrategico. Que se yo.. esto es bolsa no? Otro empome y van..
a lo Scioli el ajuste..
me esta cayendo bien este muchacho...
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es cualquiera todo esta bajando menos CAPU, inclusive los bonos que dependen de la badlar que son como un PF, diarrea generalizada.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:confimo, mi consensocastico está arriba de 90
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Mauricio, encima de bostero comunista resultaste!!!! pero lograste que mis $$$$ valgan mas de lo que creía.
y ahora que hago con mis pesos???? me compro una petrolera, una energética, un banco??? o invierto en fideos y latas de tomate?
y ahora que hago con mis pesos???? me compro una petrolera, una energética, un banco??? o invierto en fideos y latas de tomate?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 63 invitados