MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
new_zombie

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Dom Nov 22, 2015 1:59 pm

Einlazer84 escribió:Mmmm no sé como se va a dar esto, empiezo a sentir que otra vez las encuestadoras le erran feo, al menos de los que conozco y me dijeron para donde fueron votaron todos a Scioli menos 1, y conmigo 2, porque no se fuman demasiado al gobierno pero tampoco quieren un ajuste brusco y aparte en Macri no confian del todo y creen mas que Scioli pueda despegarse de CFK post Ballotage, es lo loco que veo que muchos estan pensando por aca, pero por lo menos en mi circulo la diferencia es abismal para el lado de Scioli un 90% - 10% masomenos, o justo estoy rodeado de gente mas K o las encuestas le erran feo y tenemos sorpresa hoy a la noche y lo peor que es hablando en CABA. :(

Amigo Einlazer...si tenes razon...me callo y no te contradigo nunca mas, pero si te equivocas, deberias considerar seriamente que necesitas ayuda psicologica porque tendes en todo a anticipar eventos negativos y catastroficos....creo que deberias ejercitar alguna disciplina oriental para calmar la ansiedad y que la cabeza te funcione mas calmada.....tenes muy buenos conocimientos tecnicos de esto que es bolsa, tus posteos son mas que interesantes pero a veces te nublas con pensamientos muy negativos que tiran abajo tu analisis y das preponderancia al negativismo.....de onda....te lo digo porque al leerte realmente te aprecio y valoro y concidero que sos muy bueno y podes controlar mejor tu inteligencia emocional...

egis

Mensajepor egis » Dom Nov 22, 2015 1:51 pm

Einlazer84 escribió:Mmmm no sé como se va a dar esto, empiezo a sentir que otra vez las encuestadoras le erran feo, al menos de los que conozco y me dijeron para donde fueron votaron todos a Scioli menos 1, y conmigo 2, porque no se fuman demasiado al gobierno pero tampoco quieren un ajuste brusco y aparte en Macri no confian del todo y creen mas que Scioli pueda despegarse de CFK post Ballotage, es lo loco que veo que muchos estan pensando por aca, pero por lo menos en mi circulo la diferencia es abismal para el lado de Scioli un 90% - 10% masomenos, o justo estoy rodeado de gente mas K o las encuestas le erran feo y tenemos sorpresa hoy a la noche y lo peor que es hablando en CABA. :(

Mira... recién un boca de urna medio "tendencioso" que lo daba ganador a MM por 59% dejándole un pobre % 39 para DS cosa que me pareció ridícula puesto que de ninguna manera puede creerse que DS sólo haya levantado tan pocos puntos desde las primarias así que por este lado es increíble ese boca de urna.

Por otra parte yo he visto mucha militancia desde la base bregando por DS; hoy vi un "aluvión" de "ancianos en muletas" yendo a votar cosa que me llamó la atención y también vi adolescentes de 16 también votando... si lo visto por mi puede ser tomado como un indicador fiable entonces seguramente tendremos a fin de la jornada una participación mucho más alta que en ninguna otra elección participación que supongo que favorecerá a DS.

Si me "apuran" con un pronóstico quizás arriesgue que gana DS por casi el 60%.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 1:32 pm

Mmmm no sé como se va a dar esto, empiezo a sentir que otra vez las encuestadoras le erran feo, al menos de los que conozco y me dijeron para donde fueron votaron todos a Scioli menos 1, y conmigo 2, porque no se fuman demasiado al gobierno pero tampoco quieren un ajuste brusco y aparte en Macri no confian del todo y creen mas que Scioli pueda despegarse de CFK post Ballotage, es lo loco que veo que muchos estan pensando por aca, pero por lo menos en mi circulo la diferencia es abismal para el lado de Scioli un 90% - 10% masomenos, o justo estoy rodeado de gente mas K o las encuestas le erran feo y tenemos sorpresa hoy a la noche y lo peor que es hablando en CABA. :(

chapa

Mensajepor chapa » Dom Nov 22, 2015 12:32 pm

Holden_Caulfield escribió:Buenos días!‪

Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.

Se titula: "‎Merval‬: Nuestro mercado llega al ‪‎ballottage‬ en record histórico"
http://ow.ly/UVGVR

Saludos!!

No coincido con que suba menos que el post prinera vuelta..

Quien te vende un papel de siderar manana a menos de 12 mangos..?

Para que alguin que se quedo comprado va a vender el lunes si sabe que la racha sigue un par de dias.. Qien vende no entenderia??

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Dom Nov 22, 2015 12:21 pm

Buenos días!‪

Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.

Se titula: "‎Merval‬: Nuestro mercado llega al ‪‎ballottage‬ en record histórico"
http://ow.ly/UVGVR

Saludos!!

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Dom Nov 22, 2015 10:43 am

mr. cuervo escribió:Gana scioli, el aparato pastoral bonaerense utiliza los mismos métodos que cuando destrozó a anibal. Cadenas de oración en contra del aborto....que lindo gol en contra de duran barba, el Herminio iglesias del pro

Jajajajkakaka a mi los domingos el que me hace reir es alejandro borensztein pero vos hoy le ganas lejos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Nov 22, 2015 10:03 am

Estaba hablando la hija de Scioli de combatir la desnutrición infantil recién, en Dique Luján, donde votó el padre.

Y LA DECADA GANADA NO HIZO NADA POR LA DESNUTRICIÓN INFANTIL????? :golpe:

Pobre piba, lo que debe ser que tu papá se haga el bolud* y no te reconozca durante años!

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Nov 21, 2015 10:07 pm

mr. cuervo escribió:Gana scioli, el aparato pastoral bonaerense utiliza los mismos métodos que cuando destrozó a anibal. Cadenas de oración en contra del aborto....que lindo gol en contra de duran barba, el Herminio iglesias del pro

A los KKs no los salva ni este: :mrgreen:
Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Nov 21, 2015 10:02 pm

Te vas a quedar con las ganas Cuervo, la gente se cansò de los corruptos, inùtiles y mentirosos, se les acabò el rollo, ahora a trabajar en serio, "A GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE LA FRENTE", en lugar de rascarse el higo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 21, 2015 9:42 pm

JA JA JA,....!!!!!!!! SEGUIS SOÑANDO,.....QUE LINDO CUANDO TE DESPIERTES,.....JA JA JA,.....!!!

Imagen

deportado

Mensajepor deportado » Sab Nov 21, 2015 9:30 pm

Le Parc 2015.....

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Nov 21, 2015 9:25 pm

Gana scioli, el aparato pastoral bonaerense utiliza los mismos métodos que cuando destrozó a anibal. Cadenas de oración en contra del aborto....que lindo gol en contra de duran barba, el Herminio iglesias del pro

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Nov 21, 2015 8:47 pm

Solo una opinión personal.
Toda la semana ocupé mi tiempo en decidir que haría ayer.
Quedar comprado?
Salir en un porcentaje?
Cubrirme con opciones?
Y terminé decidiendo quedar All in.
Ni un peso afuera.
Papeles. No opciones.
Y tomé la decisión después de mucho preguntar sobre el resultado y las expectativas de mañana.
Estoy más cerca del pensamiento peronista que del liberal.
Pero independientemente de MM o DS, lo que terminé percibiendo cada día más, es el hartazgo, una necesidad de cambio en casi todos los sectores sociales a los que tengo acceso.
Incluso de algunos peronistas de años.
Eso me decidió.
Muchos votan a Macri.
Pero muchos votan solo el CAMBIO.
No es ni bueno ni malo. Es ganas de cambiar. Cansancio de lo mismo.
Y eso no lo mostraron las encuestas de la primera vuelta. Pero se vió en los votos.
Y no lo muestran ahora tampoco.
Me parece que MM gana por más puntos que los que se piensan algunos.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Sab Nov 21, 2015 8:38 pm

egis escribió:Jamás un candidato llega a serlo por no ser inteligente. Yo no tomo por tontos a ninguno de ellos. Los candidatos pueden tener muchos defectos pero de tontos no tienen nada (aunque me quedan dudas en el caso de De la Rua) :-)

Supongo que MM, como mencionas, tendrá medida "populares" pero sus efectos serán de corto plazo. En menos de un año el descrédito será mayúsculo como se puede anticipar YA en este momento observando las medidas que ya han tomados los funcionarios Macristas que han ganado: Suba de las tarifas de colectivos en Córdoba, anuncios de cierres de planes por Vidal, claro nepotismo en la ciudad de Bragado... son una muestra de lo que hará MM de llegar a ganar.

Cortala eguis, hace 12 AÑOS venimos FUMANDO el Relato, de que catzo me hablas ahora. DEL INCENDIO QUE DEJARON? LEISTE LA NUEVA CIRCULAR?. Flaco Leete el librito " Es el Peronismo, estupido" de Fernando Iglesias, te lo recomindo yo, un peronacho de pura cepa, no trucho kirchneista y menos mene**ista. Lamentablemente, menos el comienzo del peronismo, TODo ES REAL...!!

egis

Mensajepor egis » Sab Nov 21, 2015 8:34 pm

el-Rustico escribió:No nos engañemos, vos pensas que Macri es bol***? minimamente el primer año va a tomar varias medidas populares para minimizar las medidas antip... y aunque no quiera hay ciertas cosas que en primer lugar no va a hacer o va mantener cierto populismo para hacer lo que se le cante después... me imagino que en 2013 cuando devaluo Cristina el 33% en un mes, lo hizo en beneficio de los trabajadores

Jamás un candidato llega a serlo por no ser inteligente. Yo no tomo por tontos a ninguno de ellos. Los candidatos pueden tener muchos defectos pero de tontos no tienen nada (aunque me quedan dudas en el caso de De la Rua) :-)

Supongo que MM, como mencionas, tendrá medida "populares" pero sus efectos serán de corto plazo. En menos de un año el descrédito será mayúsculo como se puede anticipar YA en este momento observando las medidas que ya han tomados los funcionarios Macristas que han ganado: Suba de las tarifas de colectivos en Córdoba, anuncios de cierres de planes por Vidal, claro nepotismo en la ciudad de Bragado... son una muestra de lo que hará MM de llegar a ganar.

Volver a “Foro Bursatil”