Movió 65K millones a la

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ cada dia mas me recuerda mas al dia de la marmota con el bono en pesos(viva el carry trade ) esto tiene para un tiempo aunque los bancos no van a brillar mucho las perdidas por incobrables (a la larga lo que importa son los balances) y ademas la competencia de ml
Me quedaron unos 8900 papeles mayormente lanzados y algunos put lanzados suerte a los que siguen yo me tomo un descanso en busca de nuevos negocios en otros lugares ya tengo brasil bbd muy barato comprado y no voy a poner mas
Guardameta escribió: ↑ El que sabe sabe el que no es Garchon![]()
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Oportunidad para recomprar una parte de lo lanzado y sumar papeles a la comitente hoy. No vendo ni uno ni en dope.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 354 invitados