MOLI Molinos Río de la Plata
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como viene el balance?
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muchas gracias a ambos.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sebara escribió: Según el cronograma de vencimientos de bolsar, es el 9/08
Perdón, el 13/08
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Piturro escribió:Alguien sabe cuando presenta el balance?
Según el cronograma de vencimientos de bolsar, es el 9/08
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alguien sabe cuando presenta el balance?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aun no a mi punto de visat
pero

pero
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Es la baja de la soja? Porque me parece que las correcciones ya la realizó...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
[Don Vicenzo:
yo diría que tiene que lograr al menos un "cierre" diario por encima de $30 (con cierta holgura, ..cerca de $31 ) y con fuerte aumento del volumen operado.
Esto durante los próximos días...si pasa mucho tiempo sin romper, hay que reevaluar el gráfico antes de decidir.
le mando un saludo[/quote]
MUCHAS GRACIAS EL TATA, TE DESEO MUY BUEN FINDE!!
yo diría que tiene que lograr al menos un "cierre" diario por encima de $30 (con cierta holgura, ..cerca de $31 ) y con fuerte aumento del volumen operado.
Esto durante los próximos días...si pasa mucho tiempo sin romper, hay que reevaluar el gráfico antes de decidir.
le mando un saludo[/quote]
MUCHAS GRACIAS EL TATA, TE DESEO MUY BUEN FINDE!!
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
QUE PRECIO DE RETOME TE GUSTA EL TATA?? O QUE PRECIO SERÍA CUANDO QUIEBRE RESISTENCIA., GRACIAS DESDE YÁ.
Don Vicenzo:
yo diría que tiene que lograr al menos un "cierre" diario por encima de $30 (con cierta holgura, ..cerca de $31 ) y con fuerte aumento del volumen operado.
Esto durante los próximos días...si pasa mucho tiempo sin romper, hay que reevaluar el gráfico antes de decidir.
le mando un saludo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el tata escribió:Gente,
ayer salí, habiendo hecho buenas ganancias (ultimamente ya había perdido la costumbre). Creo que es algo momentáneo. La miro de cerca, y voy a evaluar reingresar en cuanto quiebre la resistencia.
Suerte a todos y nos vemos.
QUE PRECIO DE RETOME TE GUSTA EL TATA?? O QUE PRECIO SERÍA CUANDO QUIEBRE RESISTENCIA., GRACIAS DESDE YÁ.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ok
a lede tb la miro de afuera hasta el balance
no puede con los 6
saludos
a lede tb la miro de afuera hasta el balance
no puede con los 6
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados