Mensajepor big_walter » Mié Jun 19, 2019 11:32 am
Lo mismo yo, salí ayer. De ultima pagaré peaje.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Salí hoy de TRAN hasta ver que pasa. el merval esta empezando a descansar.
Golday escribió:Salí hoy de TRAN hasta ver que pasa. el merval esta empezando a descansar.
Siphoning Sequence escribió:Está metiendo buen volumen. Esta película ya la vi. Sobre el final mete un +5%. Los que largaron las acciones, perdieron; y los que compraron en estos valores, van a hacer una diferencia de 20% en pocas ruedas.
rusell007 escribió:QUE HACES PELA,,,TE ACORDAS HACE CREO UN MES,,,COMPRA QUE SUBE,,
BUENO SUBIOO,,,,COMO ANDA INDU,,TENGO INFO DE ESA SI HACE FALTA,,
PARA JULIO.,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], bohemio33, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Merlin, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tatengue y 797 invitados