Puede ser, yo igual respeto mi estrategia.. .no importa si compro a 2 dólares o 5...si total por barato 5 también lo son...
CEPU Central Puerto
-
Siphoning Sequence
Re: CEPU Central Puerto
Me metí en tu PC y lo saqué. Síntesis de EECC de CEPU.
Prefiero no hablar de otras cosas que encontré.
VL: $34,39
Ganancia por acción: 4,33 devaluados y asquerosos pesos.
Einlazer84 escribió: ↑ El balance es excelente............ lastima que Alberto F. ahora en la presidencia jorobara todas las empresas de este rubro, incluyendo a CEPU.
Creo que la frase es "lastima que Alberto F. ahora en la presidencia jorobara a todas las empresas." Punto. Si vamos de nuevo al populismo nos jodemos todos. Aunque concuerdo que las energeticas serán de las mas perjudicadas
.
file:///C:/Users/TOSHIBA/Downloads/info_relevante.pdf
file:///C:/Users/TOSHIBA/Downloads/info_relevante.pdf
-
Einlazer84
lleva ganados 4,6 pesos por accion
atencion con la Asamblea de 22
hagan espacio en el arbol de Navidad
Presentaron
Primera
Primera
-
Siphoning Sequence
Ya es hora de que presenten el fucking balance.
-
Einlazer84
La ecuación aca es facil.
CEPU + Alberto F. = Perder Plata..................... este rubro es perder dinero con los K al poder.
CEPU + Alberto F. = Perder Plata..................... este rubro es perder dinero con los K al poder.
Caputo vendio su constructora emblematica de 100 años , Caputo salio de TGN y si Escasany , Bemberg y Reca se quedan con la parte de Caputo en Puerto Nuevo

jmario escribió:Teoricamente si no hay algun hecho tipo armagedon pero positivo en 1 semana debería cambiarselo. De la forma que postea no creo que pida disculpas por la burrada que escribió, pero vamos a darle la chance por unos dias mas...esto es argentilandia
Ya va por el 5to..va no se si no más.. que problema se va hacer...en problemas están los que lo siguen..hoy le metieron la doble Nelson.. .