Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Se despertó la limonera, apuren que se terminan las ofertas.
pablinio19 escribió:Perdon, y esperaría que caiga un poquito mas el rsi que anda por los 40.
El estocastico pinta para hacer el cruce en breve, y el macd no tanto por ahora.
taxiboy escribió:Es una de las mejores empresas del merval si no la mejor. Buenos nros buen presente y futuro. Excelente admin.
Si vas a largo no tiene dramas.
Por esas razones de mercado alguno se deliró con la exportación de limones a usa cuando SAMI nunca dependió de eso , siempre trajo buenos nros y los va a seguir presentando sin importar lo de USA.
Eduardo69 escribió:Pregunta a todos salvo a Einlazer84, por su racha de estas semanas...(disculpas con todo respeto, ya me ha pasado antes...)
Cuándo será momento de comprar? después de asunción de Trump o a un valor determinado por análisis....?
Fogo escribió:volvi a entrar, traje la dif de ypf. esperemos que repunte
rodriben escribió:Encima esta abajo de PSUR en el listado. Ver PSUR +50% y esta -
11% en lo que va del 2017
![]()
Ganar de martillarse las b...
Einlazer84 escribió:Yo en cuanto mas compro, SAMI baja mas,
Ahora que compre mucho me doy cuenta que esta cotizando adentro del GAP eso lo anula.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Arthur Pigou, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, loco de la bolsa, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, mr_osiris, Mustayan, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WilliamWallace y 775 invitados