Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo dice, lo reafirma, hace las pausas cómplices con el público.
Para mi es una autoincriminacion de este Fantoche.
-
Re: TASA CON ASA
elcipayo16 escribió: ↑ vemos en diciembre.. pero hasta aca ganas vos.. lo admito.. viste que no soy obtuso..
![]()
jajajaaa... no esperaba tanto, ni tanto ni tan poco ... me da igual porque no estoy ganando, tendría que cargar PUTS para eso ... aunque tengo en A3 tambien unos instrumentos para shortearme ... pero cuando me envicie con eso no tenia vida realmente, eran 5 horas por día totalmente conectado sin poder casi levantarme para ir al baño jajaa...
ahora lo importante ... venis viendo la nueva figura???

fijate que se puede ver la cabecita, como que viene tomando impulso y se pone durita la viste???

-
muchos se dolarizaron via cedears. sino ya estarian bucando el techo de la banda. que la semana que viene lo van a buscar. creo. mucho voto en blanco y los kika van hasta en silla de ruedas a votar.si gana kiciloff x mas de 5 puntos se complica mucho la cosa.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ hoy estamos 3% mas cerca de la tasa con asa ...
bueno no, pero digo, cuando se de lo de la tasa con asa, vamos a estar con 3% mas de alegría me entendes!!!
o sea, digo, dale, TRES MAS DE ALEGRIA, entendes???
o sea... la verdad yo creo que mas que tasa con asa, esta formando la figura de una pi.ja entrando en la colita de los virgos![]()
![]()
![]()
vemos en diciembre.. pero hasta aca ganas vos.. lo admito.. viste que no soy obtuso..

DiegoYSalir escribió: ↑ hoy estamos 3% mas cerca de la tasa con asa ...
bueno no, pero digo, cuando se de lo de la tasa con asa, vamos a estar con 3% mas de alegría me entendes!!!
o sea... la verdad yo creo que mas que tasa con asa, esta formando la figura de una pi.ja entrando en la colita de los virgos
AHORA PARECE QUE EL PELADO BOCÓN ES AMANTE DE ESPERT, ES PARA NETFLIX ESTO.
A KARINA PARECE LOS MENEM LAS ESTABAN MEXICANEANDO CON EL 3 POR CIENTO.

-
TASA CON ASA
hoy estamos 3% mas cerca de la tasa con asa ...
o sea... la verdad yo creo que mas que tasa con asa, esta formando la figura de una pi.ja entrando en la colita de los virgos

napolitano escribió: ↑ en argentina naci
tierra de PERON y el che,
una FUSILADA VIVE
y un PUEBLO que va a volver.
por que ya se termino
la confianza con milei,
con las coimas de Karina
van a desaparecer
MUCHACHOS
Ahora nos nos volvimo
a ilusionar
para ganar en septiembre
y en octubre carnaval,
se acaba
la mentira, el verso liberal
son una banda de chorros
nadie lo puede negar
MI TIO Y PADRINO SOLIA DECIR CUANDO ALGUIEN DECIA PAVADASSSS....DE LEJOS VENGO QUE PE;;DO TENGO
anda a tomar aire GILLLLLLLLLL
napolitano escribió: ↑ POR SI NO LES ENTRO BIEN
LA REPITO
en argentina naci
tierra de PERON y el che,
una FUSILADA VIVE
y un PUEBLO que va a volver.
por que ya se termino
la confianza con milei,
con las coimas de Karina
van a desaparecer
MUCHACHOS
Ahora nos volvimo
a ilusionar
para ganar en septiembre
y en octubre carnaval,
se acaba
la mentira, el verso liberal
son una banda de chorros
nadie lo puede negar
POE ESTO LO ANERIOR ES PARA NAPO!!!

elcipayo16 escribió: ↑ Cuando asuman en la transicion
Denle un cargo a Dalbon se lo merece. Entro con toda el misilazo
Bien jugada![]()
![]()
DIAGNOSTICO:
CIERTA ESQUIZOFRENIA o PROSOPOPESIS.O TE ESTA PEGANDOMAL LOS TETRAS!!!

Les sacaron las pensiones x discapacidad , los cagaron a palos por protestar , se afanaban esa guita y ahora nos enteramos
que premian , sigue sucediendo ahora, a los funcionarios por cada pensión que dan de baja.
VLLC
que premian , sigue sucediendo ahora, a los funcionarios por cada pensión que dan de baja.
VLLC