VIST Vista
-
Re: VIST Vista
Si no compras hoy no compras nunca....
https://www.tradingview.com/x/KjuHXHFm/
https://www.tradingview.com/x/KjuHXHFm/
Vuelvo a poner lo mismo que hace dias solo que vista esta 21225 pero en febrero 2025 pasa lo mismo que en 2024 se cae a pedazos todo salvo raras excepciones

luis-ito escribió: ↑ Bancos de Wall Street proyectan que las exportaciones de Vaca Muerta y litio podrían financiar la deuda externa anual hasta 2030.
https://t.co/BE0GCUhA1Z
Cuando está la palabra bancos, está la mentira :
Por ejemplo en el artí-culo se escribe :
Las proyecciones de JP Morgan estiman que las exportaciones mineras podrían llegar a USD 18.000 millones en 2030, con un crecimiento del litio de seis veces su nivel actual. Esto posicionaría a Argentina como el segundo o tercer mayor productor mundial del mineral, en línea con la estrategia de países que buscan reducir su dependencia del litio chino.
En el 2024 se exportaron 600 millones de dólares de litio , versus 800 en 2023. -33%
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... 43FBCD.pdf
-
luis-ito escribió: ↑ Quién es quién en la industria del #petróleo: empresas y líderes que dominan el mercado.
https://t.co/dmRkai9xhu
ayer pague algo para ver e balance. el 26 creoq entra. metr si baja de 2000 le entro como chancho al maiz.abrazo luisito.ypf si va 32 me gusta. sino x ahora miro nomas argye y a rebuscarsela con put y call ggal. pero te estresa. ya estoy grande. asi q todo con tapa.
luis-ito escribió: ↑ Estos fueron los espectaculares números de la petrolera VISTA ENERGY al tercer trimestre.
Aquí lo recordamos.
Y esperaremos ansiosos el 27 de febrero los resultados finales del ejercicio 2024.
https://t.co/76L9uHPtb4
La producción del cuarto trimestre aumentara un 44 % con respecto al mismo trimestre del año anterior y un 15 % con respecto al tercer trimestre del 2024. Esperemos a ver que nos dicen con respecto a su plan de negocios, si lo vuelven a mejorar en sus metas de producción para los próximos tres años, se vendrá una suba importante.
luis-ito escribió: ↑ ¿Te acordás lo que pasó en febrero del año pasado?
Los diputados quisieron cambiar toda la Ley Bases y desde Israel, Milei ordenó retirar el pliego al entonces jefe de bloque, el impresentable de Oscar Zago. A partir de ahí, toda la Bolsa se cayó a pedazos y terminó siendo el peor mes del año.
Cuando te referís a VISTA, comparalo con el resto de los papeles líderes. La comparación ideal sería con YPF.
Estoy seguro, sin haber calculado ni visto nada, que es uno de los papeles que mejor resistió esta baja.
No te quedes mirando sólo VISTA sin tener en cuenta el contexto porque en ese caso tu visión es parcializada.
Tengo la impresión que no te gusta el papel.
Seguramente estarás enterado que yo me había dado de baja del foro por motivos que ahora no vienen al caso.
Volví porque me enteré que el administrador me hizo caso y abrió esta página. Eso me produjo una alegría tal que decidí volver. El administrador quiso siempre que volviera. Me lo pidió 4 veces y yo me negué siempre. Pero esto de abrir este canal hizo el milagro. Algunos se habrán alegrado con mi vuelta. Otros habrán puteado. Sinceramente no me interesa lo que piensen los demás. Le prometí al administrador que no voy a generar ningún conflicto y voy a aportar mucho en este papel que casi nadie conoce. Ni siquiera mis colegas en la Bolsa. Recordarás todo lo que aporté el año anterior en METROGAS. Tengo pensado hacer de VISTA una nueva METROGAS. Tengo mucho tiempo. El año recién empieza. Me tengo mucha confianza y volví renovado.
No tengo nada contra VISTA la tuve mucho tiempo el año anterior y me dio satisfacciones al igual que YPF pero ya las largue hace tiempo con buenas ganancias y no me gusta tener perdidas que las tengo por ser porfiado en algunas acciones pero tengo mas buenas que malas, pero este contexto bajista de argy no me gusta cuando la situacion cambie veremos, ayer que fue un dia alcista no entre porque todas estaban uno dos o alguna 4 % arriba pero no entre, porque de ahi no pasaron y hoy vuelta a la

Sigue el papelazo
cedear 21075 algun dia arrancara en $ y u$s pero no llego el momento, por ahora se cumple los del año 2024 un febrero pesimo 

Buenas a todos, soy inversor reciente de Vista.
Bien por todos los que la vieron, yo la sigo hace bastante tiempo pero recién ahora entré.
En mi análisis es una posición relativamente defensiva, porque pienso que un merval arriba de usd 2.000 es para mirarlo de afuera.
Saludos y éxitos!
Bien por todos los que la vieron, yo la sigo hace bastante tiempo pero recién ahora entré.
En mi análisis es una posición relativamente defensiva, porque pienso que un merval arriba de usd 2.000 es para mirarlo de afuera.
Saludos y éxitos!
Error de interpretacion arranco el año en $ 21525 hoy cerro $ 21400 o sea esta en
en el 2025 estimado luisito y solo escribo lo que es $ me imagino lo que debe ser en u$s 

Inversor Pincharrata escribió: ↑ Mi mejor inversión en más de 20 años
Compradas el 29/01/21.
Galuccio, fue alimentado con mamaderas de petróleo y corren por sus venas.
Me pasó lo mismo, recuperé todos las pérdidas del 2018/19 . Eternamente agradecido. a Galluccio. Y creo que nos va a seguir dando muchas alegrías.
-
Mi mejor inversión en más de 20 años
Compradas el 29/01/21.
Compradas el 29/01/21.
-

luis-ito escribió: ↑ El último dato que tengo es de noviembre y fue la petrolera que más barriles exportó:
82.000 barriles diarios. Sé que siguió creciendo en diciembre.
Además del dato que conocemos todos. Argentina exportó por 1ª vez en su historia 1 millón de barriles de petróleo a la India, de los cuales más de 500.000 fueron de la firma VISTA.
En mi opinión será uno de los grandes papeles del año.
Imposible que Vista Exporten 80.000 barriles diarios, en Noviembre la producción fue de 72 mile así que ese dato es erróneo. De todas formas sus números son extraordinarios, sobre cumple todas sus metas que siempre son desafiantes.