Sell off a 77 dijiste.... cotiza 115.... un par de días despues... me imagino que te incluis dentro de tu concepto de "gente que no aprende.... "

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ primero no soy morgan stanley ..
despues, dije lo que me parecia el 14/3 ..
el 15/3 hubo caida en las principales cotizantes chinas, esta cayo un %10 mas ..
hoy vino un rebote y salis a decir pavadas de mi, como haces con otros foristas ..
te volviste un tipo muy pesado y realmente cansador para hablar de algo que no sea cuan genial sos !!
PD:
no me extrañes !!
este es mi ultimo intecabio con vos ..
sos demasiado profesional en el terreno del pensamiento llano ..
y no sumas nada nuevo, decis puras obviedades ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2393 invitados