GAMI Boldt Gaming

Panel general
elsalmon_9

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Ene 23, 2024 2:16 pm

Ahi le pase el link estimado, inciso 7 :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Ene 23, 2024 2:15 pm

bohemio33 escribió: a ver si estoy entendiendo.. vos decis que se van a unificar con boldt? porque la opa aca no es..por lo menos por ahora :mrgreen:

https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/441545.pdf

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 23, 2024 8:46 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia compañeros de GAMIng, a no perder de vista que esta vez no explicitaron el pago de dividendos, hasta ahora, solo reserva porque esta en ***** la OPA. Hasta la asamblea no vamos a tener definido que va a pasar en esa cuestion, lo que tengo claro es que sean dividendos en efectivo (como el año pasado para esa fecha) o la confirmacion de la OPA (a estos precios actuales nadie va a vender un papel) son dos vectores positivos para el papel en corto/mediano plazo. Esta es la razon por la cual creo que a estos valores y con Boldt disparada, veo un trade off hacia aca :2229:

a ver si estoy entendiendo.. vos decis que se van a unificar con boldt? porque la opa aca no es..por lo menos por ahora :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Ene 23, 2024 8:18 am

Buen dia compañeros de GAMIng, a no perder de vista que esta vez no explicitaron el pago de dividendos, hasta ahora, solo reserva porque esta en ... la OPA. Hasta la asamblea no vamos a tener definido que va a pasar en esa cuestion, lo que tengo claro es que sean dividendos en efectivo (como el año pasado para esa fecha) o la confirmacion de la OPA (a estos precios actuales nadie va a vender un papel) son dos vectores positivos para el papel en corto/mediano plazo. Esta es la razon por la cual creo que a estos valores y con Boldt disparada, veo un trade off hacia aca :2229:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ene 22, 2024 9:58 pm

DON VINCENZO escribió: Hago la salvedad muchachos que el importe total de la utilidad del trimestre fué asignado a OTRAS RESERVAS..., ya pagó un dividendo, casi siempre paga dos por año. Sinceramente no estoy en condiciones de aportarles más que este detalle. Ojalá sea así como comenta el estimado elsalmon_9. Acá en ésta no arriesgo opinión. :roll:

Tenga fe amigo DV!! En una de esas nos da una sorpresa como nuestra hermana :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 22, 2024 9:28 pm

bohemio33 escribió: Tranquilamente pueden venir dividendos en acciones y en efectivo..no me extrañaría que anuncien nuevos negocios y ampliación del capital..y ya sabemos cómo se mueve gami con los dividendos...esperar un mínimo de paciencia muchachos :mrgreen:

Hago la salvedad muchachos que el importe total de la utilidad del trimestre fué asignado a OTRAS RESERVAS..., ya pagó un dividendo, casi siempre paga dos por año. Sinceramente no estoy en condiciones de aportarles más que este detalle. Ojalá sea así como comenta el estimado elsalmon_9. Acá en ésta no arriesgo opinión. :roll:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ene 22, 2024 8:27 pm

elsalmon_9 escribió: Seguro, la capitalizacion de GAMI esta asegurada a estos precios el tema es que la controlante con la noticia de la escision gano protagonismo pero a estos valores ya considero tarde entrar no asi en esta que va a seguir sumando y seguramente con la asamblea de febrero anuncie un dividendo en efectivo que la va a hacer recuperar lo perdido en gran parte con la mencionada :2229:

Tranquilamente pueden venir dividendos en acciones y en efectivo..no me extrañaría que anuncien nuevos negocios y ampliación del capital..y ya sabemos cómo se mueve gami con los dividendos...esperar un mínimo de paciencia muchachos :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Ene 22, 2024 8:00 pm

El volumen aporta lo suyo todos los dias, esta entre un 2 y 5 veces lo habitual a tres meses vista. Muy buena señal :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Ene 22, 2024 7:57 pm

bohemio33 escribió: Boldt vale entre 90 y 100 millones de u$s hoy x hoy luego de su gran suba..este quedo entre 45 y 52 .. siempre fue al revés la proporción..el tema que acá venimos de 2 años que la mato pero se va a dar vuelta..está es una flor de empresa...a esperar y seguir comprando :mrgreen:

Seguro, la capitalizacion de GAMI esta asegurada a estos precios el tema es que la controlante con la noticia de la escision gano protagonismo pero a estos valores ya considero tarde entrar no asi en esta que va a seguir sumando y seguramente con la asamblea de febrero anuncie un dividendo en efectivo que la va a hacer recuperar lo perdido en gran parte con la mencionada :2229:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ene 22, 2024 9:38 am

elsalmon_9 escribió: Hay que equilibrar indices muchachos y esta está recontra atrasada con relacion a la multera (te sacaran alguna si sos accionista?) :2229: :2224:

Boldt vale entre 90 y 100 millones de u$s hoy x hoy luego de su gran suba..este quedo entre 45 y 52 .. siempre fue al revés la proporción..el tema que acá venimos de 2 años que la mato pero se va a dar vuelta..está es una flor de empresa...a esperar y seguir comprando :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Ene 19, 2024 6:51 pm

Hay que equilibrar indices muchachos y esta está recontra atrasada con relacion a la multera (te sacaran alguna si sos accionista?) :2229: :2224:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 19, 2024 3:57 pm

DON VINCENZO escribió: Todavía son mercados a los cuales no se llegó como se debe llegar, PACIENCIA Y SALIVA!!!!!! :wink:

Si tranqui DV.. ya estuve comprando hace 2 semanas.. tengo que recuperar las que tenía antes .. me convence el precio..hasta 270 es barata.. después se discute :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 19, 2024 3:41 pm

bohemio33 escribió: Voy a empezar a pagar DV..como en las viejas épocas..que onda lo de Brasil y bolivia? Me intriga

Todavía son mercados a los cuales no se llegó como se debe llegar, PACIENCIA Y SALIVA!!!!!! :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 19, 2024 3:40 pm

bohemio33 escribió: Voy a empezar a pagar DV..como en las viejas épocas..que onda lo de Brasil y bolivia? Me intriga

Tampoco de manifestés comprador a full así de una bohemio, te dan la cana y te la van a poner más arriba... no dechavés tu juego!!!! :x

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 19, 2024 3:32 pm

DON VINCENZO escribió: Lo que pasa que al no dar div. en efectivo esta vez o mejor dicho el segundo que acostumbraba a pagar siempre y se mandó a OTRAS RESERVAS , la valorización de la cotización suele aumentar cuando no se paga y se sigue sumando valor... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ decía Guillermo Nimo q.e.p.d. :mrgreen:

Voy a empezar a pagar DV..como en las viejas épocas..que onda lo de Brasil y bolivia? Me intriga

Volver a “Acciones general”