Ciclotímico escribió:Tengo la ilusión, la utopía y cierta confianza en que hoy hacemos plaza !
eugenioroca escribió: Plaza España, sobre Av. de Mayo? Ese restaurant cerró.
Pero esta Plaza Asturia que se come muy muy bien a solo una cuadra de ahi !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Tengo la ilusión, la utopía y cierta confianza en que hoy hacemos plaza !
eugenioroca escribió: Plaza España, sobre Av. de Mayo? Ese restaurant cerró.
el lobo escribió:alguno sabe porque bajo como 37% socotherm?
Javivi escribió:nitra deja de perder energias en tvpp!!!
venite a la banda de garchalicia y relajate
sabes q ahi es pura &#*#!.
pinta lindo hoy, europa sigue haciendo malabares
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Erne530, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1895 invitados