candado8 escribió:Mi agente me confirma que ANSeS metió la cuchara...
hola candado
lei a varios ya, pero las ordenes se pueden confirmar que son del anses directamente?
candado8 escribió:Mi agente me confirma que ANSeS metió la cuchara...
Trapiche escribió:De todas formas no creo que esta baja se prolongue por tanto ni sea tan profunda, se esta depurando el sobreprecio que se generó por la expectativa (clasico), pero en definitiva gano Macri que fue el hecho generador de esto y vamos a tener devaluacion (observen el recorte de ALUA y ERAR, fue bajo, estan al pie del cañón esas, salen beneficiadas con este nuevo panorama YA CONFIRMADO
gonza_inv escribió:
Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...
gonza_inv escribió:Se cumplió la 1er parte ... veremos como sigue ...
Einlazer84 escribió:Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.
El viernes o jueves de la semana pasada aca en el topic de MERVAL puse que podian llegar a hacer esta movida de nuevo los K y no descarto que el que vendió fue la Anses y como son los K se pasaron las leyes por el ort.... , no habia necesidad de salir tan agolpadamente para mi el Gobierno tuvo algo que ver y salio a reventar si no fue la Anses sonaron los telefonos de todas las manos amigas del Gobierno y les dijeron salgan a reventar que bastante afanaron con CFK al mando y obedecieron.
mr. cuervo escribió:Que paso con la fiesta amarilla? Vieron los únicos contentos somos los k, que estamos líquidos como el agua
Jodase usted, usted que lo voto, y ahora se da cuenta que mauricio lo cagó
No quitan subsidios ni cepo
Merval a 8000
Viva peron carajo
Einlazer84 escribió:Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.
El viernes o jueves de la semana pasada aca en el topic de MERVAL puse que podian llegar a hacer esta movida de nuevo los K y no descarto que el que vendió fue la Anses y como son los K se pasaron las leyes por el ort.... , no habia necesidad de salir tan agolpadamente para mi el Gobierno tuvo algo que ver y salio a reventar si no fue la Anses sonaron los telefonos de todas las manos amigas del Gobierno y les dijeron salgan a reventar que bastante afanaron con CFK al mando y obedecieron.
Pascua escribió:y esa liquidez la necesita para...?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 74 invitados