GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL 5,400 -4,25 5,640 5,470 5,380 5,470 12:39 908.665 4.905.004 89 5,400 5,410 10.460 - on line
GATURRO.COM no tengo cotizacion online, esta cayendo a plomo todo
"gaturro.com"]
papu ...... como esta ahora la cotizacion...... me jugue de movida con unos puts. Saludos

"gaturro.com"]
PAPU07 escribió:Perdon muchachos, pero esto TODO para el traste( mercados mundiales)
Ahora nuestro mervi mas de 5 %, es una guasada
Yo, por lo menos en el muy corto, NO veo ningun indicio de fin de la baja ( ni siquiera puede rebotar), repito, en el muy corto, o sea esta semana ¡ ¡
Me mantengo VENDIDO en calls
papu ...... como esta ahora la cotizacion...... me jugue de movida con unos puts. Saludos
Capitalista escribió:Ahi di mas V5.25 0.15... o me sale bien o me fundo
Para mi sos ganador en esa posi, pero vamos a ver, vas a tener que transpirar, yo tengo tengo lanzados varios puts, si ese día cubría toodos los lanzados me recibía de mago a hoy.
Capitalista escribió:Ahi di mas V5.25 0.15... o me sale bien o me fundo
ponete la camiseta de dock sud y andá a la hinchada de san telmo si tenés tanto huevo

Bueno sí, pero para calcular tomo en cuenta la ganancia mensual que informa al BCRA, los datos del sistema financiero que proporciona el BCRA, la lectura de anteriores balances, el comparativo con otros bancos similares que presentaron balances del 2T, etc. 220/250 sería algo lógico. Los últimos trimestres sorprendió para arriba porque fue ganando mercado en el sistema financiero privado argentino.
Igual coincido, en un escenario de pánico de poco sirve el balance a corto plazo.
Igual coincido, en un escenario de pánico de poco sirve el balance a corto plazo.
HER escribió: No es caro pagar a futuro ( o sea hasta la semana que viene ) arriba de 6 mangos cuando el papel esta en 5.40 por ahora ???
El tema es que cuando pagás opciones en este escenario no pagás pensando en la semana que viene, pagás pensando en el eventual rebote y el cierre de posiciones de los que lanzaron en descubierto
-
- Contactar:
Ahi di mas V5.25 0.15... o me sale bien o me fundo 

QuikFCO escribió:Ganó una suma cercana en el 2do trimestre y sus negocios lejos de empeorar siguieron mejorando, o sea calculo que estará entre 220 y 250. Algo así como 20/22 centavos por acción, nada mal, no?
Ahhhhh CALCULASSSSS, es TU análisis, lo tiraste como una afirmación, hay que tener cuidado con ese tipo de info.
turko mandales un bidon de nafta a los pibes de la plataforma
que garompa dios mio
que garompa dios mio
Para mi se viene rebote , solo por hay pero salimos muchahcos , esta semana sera verde la que viene ni idea
diego0708 escribió:cuando hay sangre no hay balance que valga
Ni soporte ni RSI ni bollinger bands ni canales ni mínimos etc.
Full Agree amigo.
Que paliza Dieguito, pero no creo que le quede mucha rosca
Ganó una suma cercana en el 2do trimestre y sus negocios lejos de empeorar siguieron mejorando, o sea calculo que estará entre 220 y 250. Algo así como 20/22 centavos por acción, nada mal, no?