Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Dom Nov 22, 2015 10:26 pm
Gano....mauricio....volamos mañana fe

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 10:07 pm
En momentos como este el mejor amigo es el PER, con eso veo claramente que accion tiene recorrido con Macri y cuales estan caras incluso con Macri, y con Macri presidente hay varias perlas para ponerla de una mañana mismo y varias para tomar ganancias mañana mismo en el medio de la euforia.
Con Macri presidente hay papeles que estan mega regalados, papeles regalados, papeles en precio, papeles caros y muy caros, cuando tomen ganancias los que mas van a sufrir son los que quedaron caros por sobreexpectativas y los mas regalados son inversion super segura. Con Macri hay tiempo de sobra ahora para posicionarse, pero si ganaba Scioli que era un 30% de posibilidades, si te agarraba comprado aunque estes hypermega diversificado a menos de 15% de perdida no salias vendiendo super rapido a primera hora y ahi no importaba si el papel era caro, barato, etc.
-
egis
Mensajepor egis » Dom Nov 22, 2015 10:02 pm
Einlazer84 escribió:En algo pienso diferente, el que opto por quedarse liquido como fue el caso mio y de muchos creo que tomo la mejor decisión a pesar que gano Macri, en el fondo era lo mas seguro que gane Macri y por eso el mercado subió tanto.
El que quedo comprado gano un 10%, pero pudo haber perdido 30%-40%, para entrar siempre hay oportunidades pero para salir no las hay, mañana la bolsa no va a arrancar 20% arriba y siempre quedan papeles mas rezagados, muchos aplicarán mañana el comprar con el rumor y vender con la noticia.
Por el bien tambien de los comprados creo que no les conviene que abra con un super GAP de un 12%-15% porque pongo la firma que un GAP tan grande despues de tanta tendencia al alza va a ser uno de agotamiento, es mejor que suba pero no tan fuerte para que de para largo y para triplicar la cosa.
Yo quedé líquido al 60%.
Recién dí la orden de invertir en FCI.
Así no quedo taaaaannnnn afuera.
¿Qué pasará en el corto y en el largo? NO lo sé. Pero supongo que si hay un salto grande, en breve, tomarán ganancias y si el alza no es tannnn espectacular el alza será constante lo menos durante unos cuantos meses.
Hay que abrir los OjOs como dos de OrOs y estar atentos al comportamiento del mercado.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 9:53 pm
En algo pienso diferente, el que opto por quedarse liquido como fue el caso mio y de muchos creo que tomo la mejor decisión a pesar que gano Macri, en el fondo era lo mas seguro que gane Macri y por eso el mercado subió tanto.
El que quedo comprado gano un 10%, pero pudo haber perdido 30%-40%, para entrar siempre hay oportunidades pero para salir no las hay, mañana la bolsa no va a arrancar 20% arriba y siempre quedan papeles mas rezagados, muchos aplicarán mañana el comprar con el rumor y vender con la noticia.
Por el bien tambien de los comprados creo que no les conviene que abra con un super GAP de un 12%-15% porque pongo la firma que un GAP tan grande despues de tanta tendencia al alza va a ser uno de agotamiento, es mejor que suba pero no tan fuerte para que de para largo y para triplicar la cosa.
-
emd9207
Mensajepor emd9207 » Dom Nov 22, 2015 9:49 pm
her_unlimited escribió:la cámpora preocupada
Manana a laburar. Los echados por Peron nada menos....
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Dom Nov 22, 2015 9:47 pm
El día que entendamos que no pasa nada extraordinario, el día que nos demos cuenta que la alternancia nos va a hacer un mejor país, el día que entendamos que no puede existir el odio político como único alimento, ese día y espero que ese día sea hoy, nacerá una brillante Nación.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Dom Nov 22, 2015 9:46 pm
egis escribió:La verdad es que debo reconocer que me equivoqué.
No te equivocaste Egis, sacó quizás el 47% es mucho igual-
Abrazo
-
egis
Mensajepor egis » Dom Nov 22, 2015 9:39 pm
El Conde escribió:A la observación 1, no estás considerando la enorme fuga por el efecto "Messi" que ha tenido Scioli, el Argento ante todo quiere ganar y ya en primera vuelta fue un velorio, ahora va a apostar a ganador, tenelo en cuenta, por eso se lo put.ea a Messi, porque no gana.
La segunda observación es muy buena, nadie quiere quedarse afuera de un día histórico, hoy se refunda la república, esos ancianos en muletas en "aluvión" fueron a votar a Macri, para que no quede ninguna duda.
La verdad es que debo reconocer que me equivoqué.
-
egis
Mensajepor egis » Dom Nov 22, 2015 9:38 pm
Bochaterow escribió:Mira mi suegra fue por primera vez a votar no voto antes porque creía que ganaba scioli hoy fue a votar a macri porque cree que gana es lo contrario que decis
Debo reconocer que me equivoqué.
-
Athila
Mensajepor Athila » Dom Nov 22, 2015 9:13 pm
Y pensar que ellos mismos pusieron la LEY ANTITERRORISTA...juas...
-
cazzanova
Mensajepor cazzanova » Dom Nov 22, 2015 9:10 pm
Como ven la rucula mañana ?
-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Dom Nov 22, 2015 8:44 pm
la cámpora preocupada
-
Adjuntos
-

- la campora.jpg (111.96 KiB) Visto 875 veces
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Dom Nov 22, 2015 8:30 pm
Hiupy escribió:NO NO , Sr. 2 SE DESENSILLO MARA QUE PASE LA TORMENTA POR ESO LOS CAL QUEDARON COMO QUEDARON" MAÑANA EL GUP NO VA A PERMITIR QUE ENTRES
Lo lamento

No tengo pensado entrar , soy trader , y estas situaciones no se tradean.

-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Dom Nov 22, 2015 8:11 pm
Pinchino escribió:Hay que saber que porcentaje del trunfo de MAcri , ya estaba descontado en los precios ,tampoco es que va a subir y subir............ojo.
NO NO , Sr. 2 SE DESENSILLO MARA QUE PASE LA TORMENTA POR ESO LOS CAL QUEDARON COMO QUEDARON" MAÑANA EL GUP NO VA A PERMITIR QUE ENTRES
Lo lamento

Volver a “Foro Bursatil”