mr. cuervo escribió:Che macrista che macrista, no te lo decimos más, el modelo continúa, sin cadena nacional"...![]()
cambia nada cambia, merval 8000
Bueno che ya fue, ya entendimos... el modelo no cambia y merval 8k
mr. cuervo escribió:Che macrista che macrista, no te lo decimos más, el modelo continúa, sin cadena nacional"...![]()
cambia nada cambia, merval 8000
the-proyect escribió:Hola muchachos, Mi nombre es Damian Gonzalez y la verdad estoy en esto no hace mucho tiempo y siempre me dedique mas a leerlos desde afuera que a opinar ya que como les dije no entiendo mucho del tema... Lo que no entiendo o tengo entendido o a lo que me jugue y no salio fue a comprar la semana pasada esperando un triunfo de macri y una fuerte suba como muchos otros durante toda la semana y hoy me encontre con esto...![]()
Tengo entendido que afecto quiza la baja del petroleo a algo de 39 dolares el barril y peor aun la noticia del banco central de los dolares... Mi pregunta, temor o duda es que hacer o que creen aquellos experimentados o gurus del tema por decirlo de alguna forma que suceda mañana o pasado o el resto de la semana ya que recien el miercoles los bancos se tendrian que desprender de los dolares.. conviene salir y entrar mas barato? esperar adentro que mañana sube? y con respecto a las super subas de 20/30 puntos de algunos papeles del general.. Ya tendriamos que olvidarnos? Me da mucha bronca haber arriesgado antes de la votacion a lo Kamicaze y encima que sale bien. no se de y perder plata
Si alguien me puede aconsejar o alclarar un poco se lo agradeceria mucho. Saludos
Budista escribió:Le pregunté a un viejo conocido: Lo de hoy está relacionado con el Anses?
Me respondió: "No. Sólo que el mercado tiene memoria"
De qué hablás?.. le pregunté
Su respuesta fué sólo una palabra: "SEVEL"...
mr. cuervo escribió:Me saque la depre del triunfo de macri releyendo los forristas pro que anoche debatían si voy era10 o
20...jajaja, mauri los cag
, siguen los subsidios y el cepo. El único que ganó fue el, miren caputo.
Viva peron
Joacoisback escribió:A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.
Joacoisback escribió:A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 70 invitados