baratos quedaron los lotes
16 palos en la 3,60
10 palos en la 3,40
creen que se dejaran ejercer?? o es compra vía lotería???
yo no entiendo un carajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebalama escribió:Hay algo que no entendi. Decis que estas con 5% de perdida en lotes y te parece mucho?? Hace cuanto que operas opciones amigo? Si pensas que 5% es mucho de variacion en un lote te recomiento de corazon que no operes en las ultimas 2 semanas del vencimiento. Hay dias que vas a ver variaciones del 100%!!
elcata escribió:Seba
Esta abajo como un 20 viejo ....hace las cuentas bien ESA base cerro a 0.64.....
O la verdad ya mucho no entiendo
diego0708 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... otico.html
sebalama escribió:
Hola, como dige antes es la 2 vez q opero opciones asi q no sabia lo de tamaña volatilidad. Tomo lo q me dicen los q estan hace mas tiempo q yo, pero como me lo dijo un amigo de otro foro hay q escuchar a los q mas saben y tomar lo bueno. Te agradezco tu consejo. Saludos
PD: Con bma llegue a -48% en lotes y sali +13 algunos dias antes de q se ejerzan pero el numero era mas chico. Error de novato apostar todo a una fija y q no se de. Ya esta anotado eso, nunca mas el mismo error.
sebalama escribió:Gracias x responder !! Mañana los liquido. De verdad muchas gracias. Saludos.
sebalama escribió:Saber lo q se dice saber no. Si lei todo lo q pude. Estoy empezando con lotes. Venia bien pero el afan de ganar un poquito mas me llevo a cometer errores. Probe con lotes de bma de dic y me fue bien, ahora con gal venia bien y me fui de mambo. Si tenes alguna sugerencia es muy bienvenida. Saludos y gracias
sebalama escribió:
Gracias x responder. Que harias con lotes call3.8F q tienen 5% de perdida. Los aguantas o los liquidas en el corto ? Son muuuuuchos !! ( Ese %5 es una importante perdida) Agradezco tu respuesta. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1592 invitados