Si la clavan en 3.60 seria divino, pero no creo que se quede aca. Veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Tus charts son los mas entretenidos en el after ..........che, leiste lo que dijo Jet el otro dia? El objetivo es promediar la compra hasta 2.20........ believe or not!! jaja-
Gaston89 escribió:
como les cuesta cruzar el charco a este topic y leer lo que pone tony aca jaja
lukascaste escribió:CICLOOOOO.... como terminaste ?????? estuve todo el dia afuera por eso vendi a la mañana.
TonyMontana escribió:no hay nada que decir de esta porqueria
murddock escribió:Si se jerce la 3.80 me cuelgo en zunga del obelisco.
La Banda del Golden Rocket.
TonyMontana escribió:shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos
ELRUSITO escribió:Mucha guita le vas a hacer Cata, a fin año cuando este con Cinthia, echate uno por mi para festejar...
TonyMontana escribió:shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1683 invitados