Por favor....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es muy gracioso que algunos que se la pasaron jodiendo en el tòpic de cupones quieran mantener la armonía en este tópic. Caraduras !!!. El culto a la incoherencia. Estaba tratando de no meterme a postear acá simplemente porque no tengo un peso invertido en galicia pero acá derraparon varios.
ezequielm escribió:de apoquito,hablando o escribiendo la gente se entiende,un abrazo para vos y que descanses,de corazon,las peleas no conducen a nada
martin escribió:Es muy gracioso que algunos que se la pasaron jodiendo en el tòpic de cupones quieran mantener la armonía en este tópic. Caraduras !!!. El culto a la incoherencia. Estaba tratando de no meterme a postear acá simplemente porque no tengo un peso invertido en galicia pero acá derraparon varios.
ezequielm escribió:D A P.no me gusta que me corrijan como escribo,si lo hago con may,es porque me es mas facil,luego leer,nada mas,y en cuanto a apolo,jet jamas fogoneo a nadie,es un caballero,y aqui hay muchos de esa estirpe,y que desinteresadamente te dan una mano,esto es una gran familia,y habria que poner un manto de piedad,y parar la pelota,saludos
ezequielm escribió:DE APOKITO,ME SEGUIS AGREDIENDO,OBSECUENTEY CHUPAMEDIAS DE NADIE,YA TE LO ACLARO JET,ACA NO SE PELEA,SE COLABORA,SOS MUY AGRETA DE A POKITO O DE A MUCHO,E INSISTO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO,EL MKT,UN ABRAZO CORDIAL Y QUE DESCANSES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1451 invitados