GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
de_a_poquito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 02, 2012 12:12 am

Excelente post de ezequielm en TVPP recién.

Buenas noches a todos, Diego

ezequielm escribió: escribió:
Parece que aca creen,que el que invierte en ggal no invierte en cupones,o en opciones de ambas,me causa mucha gracia,y seria bueno por un tiempo dejarse de atacar,en el fondo,todos estamos en el mismo barco,saludos a todos los cuponeros sin excepcion

de_apoquito escribió: Que bueno este post que te leo acá. Bien hecho.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 02, 2012 12:11 am

de a poquito o de a mucho,tan malo es no comulgar con CFK?y lo de los aplaudidores lo sostengo,todos una manga de chupamedias,por guita y poder po supuesto,saludos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 02, 2012 12:08 am

de_a_poquito escribió:
No. No es así, vos lo sabés, pero tenés necesidad de seguirla. Esta actitud no te deja bien parado, ni siquiera con los que crees agradar con la misma. A nadie le gusta un obsecuente.

Saludos

jethro tull escribió:
trataria de evitar este tipo de contestaciones en este topic, de a poquito o de a mucho, sip :!:

game over

Lamento haberte molestado, Ian Anderson (ídolo de mi juventud...). Sólo marqué a ezequielm lo que leiste...y que es cierto.

Saludos.

PD: El game over lo decide cada uno. sip.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 01, 2012 11:51 pm

ezequielm escribió:cuanta gastada tony,donde ya sabes,la cris,paga aplaudidores professionaless :2230:

No. No es así, vos lo sabés, pero tenés necesidad de seguirla. Esta actitud no te deja bien parado, ni siquiera con los que crees agradar con la misma. A nadie le gusta un obsecuente.

Saludos

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 01, 2012 11:33 pm

turkini escribió: Chequea el euro para anticipar estos acontecimientos. Y si arregla Grecia es Up en el corto.

P.D: Que bueno leerte de nuevo Cata, ayer te extrañamos amigo

gabituns escribió:si hay un acuerdo en la en los acreedores de la deuda en grecia ?

quien van hacer lo mas favorecidos ?

gracias turkini lo voy a tener en cuenta

igual ya estoy adentro de nuevo desde ayer a 3.52-3.51.

vendi los cupones :pared:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 01, 2012 11:25 pm

cuanta gastada tony,donde ya sabes,la cris,paga aplaudidores professionaless :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 10:57 pm

sebalama escribió:Queria agradecer todos los comentarios y las recomendaciones que me dieron. Realmente los sigo mucho y son de mucha ayuda. De seguro hay muchos novatos como yo que no postean x miedo al verdugueo q hay en otros foros. Nuevamente. GRACIAS. Un saludo y mucha suerte para todos. Seba :2228: :2226:

si te sirve de consuelo, todos pasamos por ahi.

jps

Mensajepor jps » Mié Feb 01, 2012 10:55 pm

si, cuando hablaron de banda de flotacion enseguida recorde los movimientos del año pasado, entre 6,80 y 5,70 mas o menos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 01, 2012 10:49 pm

Compré unos puts de la 3,40. Estoy haciendo un lugarcito en mi trasero :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: Hice un comentario en TVPP , seguramente, ME VAN A MANDAR A PASEAR!!!! :wink:
ERdlL[/quote]

cómo no querés que te castiguen??? la del 97% de ganancia anual es muy fuerte...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 10:45 pm

jps escribió:a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
si hace lo mismo estariamos en 8,50 (4$) para el vencimiento

eso es lo que estan barajando aca los muchachos cuando hablan de banda de contencion...por ahora va esa teoria

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Feb 01, 2012 10:37 pm

ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikaze :2230:pd put 3,60 oct

Compré unos puts de la 3,40. Estoy haciendo un lugarcito en mi trasero :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: Hice un comentario en TVPP , seguramente, ME VAN A MANDAR A PASEAR!!!! :wink:
ERdlL

jps

Mensajepor jps » Mié Feb 01, 2012 10:37 pm

a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
si hace lo mismo estariamos en 8,50 (4$) para el vencimiento
Adjuntos
sc.png
sc.png (40.76 KiB) Visto 411 veces

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 01, 2012 10:25 pm

ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikaze :2230:pd put 3,60 oct

un poquito quemado PUT 3,60 FEB JUA,me eganche con lo que dijiste de repetir octubre,ACINDAR maravilloso papel rey saludos

Volver a “Acciones líderes”