Domingo Cavallo escribió:Creen que todavía hay margen para la suba ? Hay papeles que se duplicaron desde la primera vuelta aca, para mi se desconto anticipadamente gran parte de las medidas que el mercado espera tome Macri, desde el 10/12 creó que cada día que pase y no se vean señales de que se corregirán tarifas, tipo de cambio, medidas en contra de los bancos, etc se seguirán corrigiendo los excesos de optimismo que hubo en muchos papeles.
El agro es el único que hoy siguió para arriba, creen que se deba a que la quita de retenciones y la reactivación del agro es la medida más urgente en carpeta para engrosar reservas ???
con ese nick , si te va mal en la bolsa no te quejes