va con onda..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Si se ejerce la 3.40
me hago co*** por el viudo de adelfa
aguante la mafia papáaaaaaaaaaaaa
bullbear escribió:Yo tengo un objetivo de 1,35 del euro......veremos si se da ( lo puse en TS hace días)
Ciclotímico escribió:Murddock;
Ok con el razonamiento, pero no sería más facil barrer toda la tira hasta 3,66 o algo más para dar y dar? total operan local, no?
murddock escribió:Por el vol. de risa que mete afuera pinta que es una corridapara intentar colocar algo mas arriba loteria, ni en pe** creo que lleguen a operar nuvamente la wasada que operaron las bases es Jueves que tooc 3.90 donde se operaban de a 100.000 lotes por base. No creo que se ejerza la 3.80 pero algun rulo / susto por ahi intentan. El volumen los delata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1585 invitados