GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mauri_g

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 02, 2012 2:11 pm

Junior escribió:jaja .. che .. alguno vió la peli "Limitless" ? esta buena ? (del que se toma la pastillita y se piensa todo) :mrgreen:

La vi. Aceptable.

Junior

Mensajepor Junior » Jue Feb 02, 2012 2:08 pm

jaja .. che .. alguno vió la peli "Limitless" ? esta buena ? (del que se toma la pastillita y se piensa todo) :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 02, 2012 2:05 pm

Junior escribió:3,59 .. bajó un piecito al agua ..

cambió la decena.......veamos como mueve las masas........el de la 3,60 el desodorante le empieza a fallar...

Junior

Mensajepor Junior » Jue Feb 02, 2012 2:03 pm

3,59 .. bajó un piecito al agua ..

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 02, 2012 2:02 pm

Para mi la peli fue mala, esperaba mucho más........El algoritmo ...........creo que era el "game over point", calculaba la posibilidad de quiebra ante un escenario o algo asi, ba no se si tiré fruta.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Feb 02, 2012 1:59 pm

bullbear escribió:Corrijanme, cuando empezar a liquidar todo, el Deutsche fue el único que putió al operador y le cortó........se me generó esa duda

si, y para mi era una clara alusion a GS.. Jeremy Irons mostrando ser un ignorante como Lord Blankfield.. hay muchos paralelismos.. pero me parecio media chota la pelicula, ademas... que carajo era el algoritmo ese?

elcata

Mensajepor elcata » Jue Feb 02, 2012 1:55 pm

Tony

En temporada baja los cats son mas baratas , y marzo es un buen mes , a mi mucho el cologeno no me gusta , y un flor de te .ta y con sillicona tb

abrazo

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 02, 2012 1:54 pm

cosmico escribió:tiempo tiempo bernie lpqtp saquenle el microfono :pared:

Al lado tiene el relojito con numero rojos.
Parece una partida de ajedrez :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 02, 2012 1:52 pm

Creo que una muñeca de plastico tiene menos silicona y colageno que ella............jaja- Bah....sobre gusto no hay nada escrito.
TonyMontana escribió:una cagada esa pelicula.. el unico interrogante que me planteó es si le daria o no a demi moore.. yo creo que si

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 02, 2012 1:51 pm

Corrijanme, cuando empezar a liquidar todo, el Deutsche fue el único que putió al operador y le cortó........se me generó esa duda

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 02, 2012 1:49 pm

dr.cordobés escribió:1.-El sistema lo utilizo así: si el precio de la acción cruza la línea azul del canal de medias móviles es señal primaria de compra, debe confirmar al día siguiente haciendo un nuevo máximo. Si en cambio, el precio de la acción cruza la línea roja del canal de medias móviles es señal primaria de venta, debe confirmar al día siguiente haciendo un nuevo mínino.
Además, el sistema secundario (DM) debe reconfirmar la señal confirmada del sistema primario con el cruce de líneas, a saber:
+DM cruza hacia arriba a –DM - señal compra
-DM cruza hacia arriba a +DM  señal venta

Se opera si se da la señal confirmada por los dos sistemas ( el primario y el secundario)

2.-En cuanto al análisis con los retrocesos de Fibonacci hago los trazos desde máximos o mínimos más cercanos en plazo porque mi análisis es fundamentalmente dirigido al corto plazo.

Además, quiero que sepan que no soy un fanático del análisis técnico, es SÓLO un elemento más para ubicarse en el market. Acá hay que hacer un análisis de las noticias, de los datos fundamentales, y fundamentalmente ADIVINAR QUE VAN A HACER “ LOS PIBES”. Acá hay varios foristas con experiencia (no yo) que pueden ser muchos más precisos porque olfatean los movimientos de los muchachos pre opex.

Saludos cordiales

Me parece interesante el sistema Cordobes! Has hecho un bakc test? Como te viene rindiendo?

Con Fibo, aun yo tambien operando en el corto, prefiero marcarlo desde máximos, aunque el horizonte sea lejano temporalmente hablando. Y despues por ahi hago otro Fibo corto reciente (la suba de enero en este caso).

Abrazo
PD: si, como recien comentaban en DIA, el 90% es psicologico. El AT es una herramienta para guiarte.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 02, 2012 1:49 pm

Yo me quede con la intriga de saber cual era el Banco-

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Feb 02, 2012 1:46 pm

murddock escribió:Be first. Be smarter. Or cheat 8)

http://www.youtube.com/watch?v=Y2DqFRsPrns

una cagada esa pelicula.. el unico interrogante que me planteó es si le daria o no a demi moore.. yo creo que si

Volver a “Acciones líderes”