Junior escribió:jaja .. che .. alguno vió la peli "Limitless" ? esta buena ? (del que se toma la pastillita y se piensa todo)
La vi. Aceptable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Junior escribió:jaja .. che .. alguno vió la peli "Limitless" ? esta buena ? (del que se toma la pastillita y se piensa todo)
Junior escribió:3,59 .. bajó un piecito al agua ..
bullbear escribió:Corrijanme, cuando empezar a liquidar todo, el Deutsche fue el único que putió al operador y le cortó........se me generó esa duda
cosmico escribió:tiempo tiempo bernie lpqtp saquenle el microfono
TonyMontana escribió:una cagada esa pelicula.. el unico interrogante que me planteó es si le daria o no a demi moore.. yo creo que si
dr.cordobés escribió:1.-El sistema lo utilizo así: si el precio de la acción cruza la línea azul del canal de medias móviles es señal primaria de compra, debe confirmar al día siguiente haciendo un nuevo máximo. Si en cambio, el precio de la acción cruza la línea roja del canal de medias móviles es señal primaria de venta, debe confirmar al día siguiente haciendo un nuevo mínino.
Además, el sistema secundario (DM) debe reconfirmar la señal confirmada del sistema primario con el cruce de líneas, a saber:
+DM cruza hacia arriba a –DM - señal compra
-DM cruza hacia arriba a +DM señal venta
Se opera si se da la señal confirmada por los dos sistemas ( el primario y el secundario)
2.-En cuanto al análisis con los retrocesos de Fibonacci hago los trazos desde máximos o mínimos más cercanos en plazo porque mi análisis es fundamentalmente dirigido al corto plazo.
Además, quiero que sepan que no soy un fanático del análisis técnico, es SÓLO un elemento más para ubicarse en el market. Acá hay que hacer un análisis de las noticias, de los datos fundamentales, y fundamentalmente ADIVINAR QUE VAN A HACER “ LOS PIBES”. Acá hay varios foristas con experiencia (no yo) que pueden ser muchos más precisos porque olfatean los movimientos de los muchachos pre opex.
Saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2066 invitados