TonyMontana escribió:si no toca los 8 hoy, no los toca nunca mas..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con que los toque alcanza o tiene que terminar arriba ?
Gracias aMauri y aEugenio Roca por la s respuestas son muy amables.
-
si no toca los 8 hoy, no los toca nunca mas..
jabalina escribió: No se que paso europa cayo y se puso todo negativo y a los 5 minutos todo para arriba como por arte de magia.
Alguno sabe algo.
Datos buenos de yanquilandia...
http://www.forexpros.es/economic-calendar/
-
No se que paso europa cayo y se puso todo negativo y a los 5 minutos todo para arriba como por arte de magia.
Alguno sabe algo
Es por el dato de desempleo que salió muy bien. Eso lleva a Europa UP, el bovespa paso de negativo a nuevo record del 2012 y no le podemos pedir mas nada al contexto internacional, ahora depende de nosotros (lo que me da mas miedo)
Alguno sabe algo
Es por el dato de desempleo que salió muy bien. Eso lleva a Europa UP, el bovespa paso de negativo a nuevo record del 2012 y no le podemos pedir mas nada al contexto internacional, ahora depende de nosotros (lo que me da mas miedo)
mauri_g escribió:Menor desempleo en EEUU, salimos viejaaaa
No se que paso europa cayo y se puso todo negativo y a los 5 minutos todo para arriba como por arte de magia.
Alguno sabe algo.
Menor desempleo en EEUU, salimos viejaaaa 

hablé con pirincho, hoy 

por lo que estot leyendo ,los veo un poco mas optimistas que ayer .
Espero que tengamos un buen dia hoy.
Saludos.
Espero que tengamos un buen dia hoy.
Saludos.
gabituns escribió:para mi son malas![]()
me acoste a las 6 me toy yendo a trabajar
Ah, eso si que no tiene arreglo, no te preocupes que yo estoy en lo mismo

gonzaloz escribió:Hola Gabituns,
no veo en que es mala, dice que europa se recupera, si europa mejora, mejora todo! no es que el pelado tiene $2.500 para invertir y que si los pone alla los tiene que sacar de acáquedate tranqui que hay pelado para todos
para mi son malas

POPULAR, SABADELL, UNICAJA Y KUTXABANK
¿A qué entidades beneficiará la reforma financiera?
Banco Popular, Sabadell, Unicaja y Kutxabank serán los más beneficiados porque están inmersos en procesos de fusión y tendrán dos años para hacer los ajustes que requiere el Gobierno.
Todas las claves de la reforma financiera
http://www.eleconomista.es/
¿A qué entidades beneficiará la reforma financiera?
Banco Popular, Sabadell, Unicaja y Kutxabank serán los más beneficiados porque están inmersos en procesos de fusión y tendrán dos años para hacer los ajustes que requiere el Gobierno.
Todas las claves de la reforma financiera
http://www.eleconomista.es/
Hola Gabituns,
no veo en que es mala, dice que europa se recupera, si europa mejora, mejora todo! no es que el pelado tiene $2.500 para invertir y que si los pone alla los tiene que sacar de acá
quedate tranqui que hay pelado para todos 
no veo en que es mala, dice que europa se recupera, si europa mejora, mejora todo! no es que el pelado tiene $2.500 para invertir y que si los pone alla los tiene que sacar de acá