enzotrib escribió:El tema es saber cuan fuerte fue el golpe , si alcanzo para dar vuelta la motivación o genero miedo.(para el corto)
Pero creo que el mercado etsa alcista pero más trnaqui
Dios te oiga y te haga caso.
enzotrib escribió:El tema es saber cuan fuerte fue el golpe , si alcanzo para dar vuelta la motivación o genero miedo.(para el corto)
Pero creo que el mercado etsa alcista pero más trnaqui
egis escribió:Para saber como quedó el Merval en el día de ayer no se necesita seguir ningún enlace.
anakin escribió:Hola a todos les dejo un comentario sobre como quedo el merval luego de ayer.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-que.html
Saludos
DiegoYSalir escribió:espero equivocarme le mandaste
hernanapoc escribió:Buen dia a todos!; meparece hoy sera MUY BUEN DIA![]()
si bien se muy poco de esto, estoy viendo el bolsar, y la verdad hoy vamos a tener algo de lo que esperabamos ayer, y se ensañaron en empañar, vaya uno a saber quien, pero vino bien porque ahora seran subas cautelosas pero jugosas, a aprovechar lo que quedo para levantar en el rio revuelto me parece, espero equivocarme y ver como todo levantaa![]()
![]()
buena suerte con sus pelpas muchachos y buena jornada
hernanapoc escribió:Buen dia a todos!; meparece hoy sera MUY BUEN DIA![]()
si bien se muy poco de esto, estoy viendo el bolsar, y la verdad hoy vamos a tener algo de lo que esperabamos ayer, y se ensañaron en empañar, vaya uno a saber quien, pero vino bien porque ahora seran subas cautelosas pero jugosas, a aprovechar lo que quedo para levantar en el rio revuelto me parece, espero equivocarme y ver como todo levantaa![]()
![]()
buena suerte con sus pelpas muchachos y buena jornada
PAPU07 escribió:Se comenta de un MERVAL QUE IRIA A TESTEAR 11 MIL PUNTOS![]()
en las proximas dos semanas
Mucho cuidado y por favor, pongan STOP LOSS
egis escribió:Gracias por la aclaración.
De todas maneras PATA viene subiendo lindo
¿Qué me decís de CAPU? $ 8.385.935 y sigue en alza.
De todas maneras, te comento que si escribo es porque estoy tan anonadado como muchos y trato de buscar respuestas.
La idea es tratar de no ahogarnos en un barco que podría hundirse y al cual subimos pensando en un feliz crucero.
Nuevamente gracias. SAludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, YandexBot [Bot] y 72 invitados