MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mar Nov 24, 2015 11:13 am

enzotrib escribió:El tema es saber cuan fuerte fue el golpe , si alcanzo para dar vuelta la motivación o genero miedo.(para el corto)
Pero creo que el mercado etsa alcista pero más trnaqui :arriba:

Dios te oiga y te haga caso. :-)

enzotrib
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enzotrib » Mar Nov 24, 2015 11:10 am

El tema es saber cuan fuerte fue el golpe , si alcanzo para dar vuelta la motivación o genero miedo.(para el corto)
Pero creo que el mercado etsa alcista pero más trnaqui :arriba:

hernanapoc
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hernanapoc » Mar Nov 24, 2015 11:04 am

egis escribió:Para saber como quedó el Merval en el día de ayer no se necesita seguir ningún enlace. :-(
:oops:

:115: :respeto:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mar Nov 24, 2015 11:02 am

anakin escribió:Hola a todos les dejo un comentario sobre como quedo el merval luego de ayer.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-que.html
Saludos

Para saber como quedó el Merval en el día de ayer no se necesita seguir ningún enlace. :-(
:oops:

hernanapoc
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hernanapoc » Mar Nov 24, 2015 10:50 am

DiegoYSalir escribió:espero equivocarme le mandaste :115:

jaja un acto fallido de que estoy medio cagao ajaj :115:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Mar Nov 24, 2015 10:48 am

Hola a todos les dejo un comentario sobre como quedo el merval luego de ayer.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-que.html
Saludos

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 24, 2015 10:47 am

hernanapoc escribió:Buen dia a todos!; meparece hoy sera MUY BUEN DIA :arriba:
si bien se muy poco de esto, estoy viendo el bolsar, y la verdad hoy vamos a tener algo de lo que esperabamos ayer, y se ensañaron en empañar, vaya uno a saber quien, pero vino bien porque ahora seran subas cautelosas pero jugosas, a aprovechar lo que quedo para levantar en el rio revuelto me parece, espero equivocarme y ver como todo levantaa :arriba: :arriba:
buena suerte con sus pelpas muchachos y buena jornada

espero equivocarme le mandaste :115:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 10:37 am

hernanapoc escribió:Buen dia a todos!; meparece hoy sera MUY BUEN DIA :arriba:
si bien se muy poco de esto, estoy viendo el bolsar, y la verdad hoy vamos a tener algo de lo que esperabamos ayer, y se ensañaron en empañar, vaya uno a saber quien, pero vino bien porque ahora seran subas cautelosas pero jugosas, a aprovechar lo que quedo para levantar en el rio revuelto me parece, espero equivocarme y ver como todo levantaa :arriba: :arriba:
buena suerte con sus pelpas muchachos y buena jornada

shh no la quememos que ayer veiamos doble plaza, y termino siendo pal otro lado jajaja

ya se va a dar!!!

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Trapiche » Mar Nov 24, 2015 10:37 am

Para mi, el que tenga ganas de invertir en el MERVAL que compre todo en papeles de APBR!! :2230:

hernanapoc
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hernanapoc » Mar Nov 24, 2015 10:36 am

Buen dia a todos!; meparece hoy sera MUY BUEN DIA :arriba:
si bien se muy poco de esto, estoy viendo el bolsar, y la verdad hoy vamos a tener algo de lo que esperabamos ayer, y se ensañaron en empañar, vaya uno a saber quien, pero vino bien porque ahora seran subas cautelosas pero jugosas, a aprovechar lo que quedo para levantar en el rio revuelto me parece, espero equivocarme y ver como todo levantaa :arriba: :arriba:
buena suerte con sus pelpas muchachos y buena jornada

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ansioso » Mar Nov 24, 2015 10:32 am

Merval Argentino tocara los 38.2 ? lo podría hacer para después seguir

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=33759
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mar Nov 24, 2015 10:28 am

PAPU07 escribió:Se comenta de un MERVAL QUE IRIA A TESTEAR 11 MIL PUNTOS :abajo: :abajo: en las proximas dos semanas
Mucho cuidado y por favor, pongan STOP LOSS

¿Tan mal lo ves para que se haya un derrumbe del 30%?
Volveríamos a los niveles de septiembre. :golpe:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 0zK » Mar Nov 24, 2015 10:27 am

se cae como piano CAPU, en estos días regala un -20 %

gringo de devoto
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gringo de devoto » Mar Nov 24, 2015 10:22 am

Se pudo ver también que ha habido un fuerte traspaso de cartera desde el panel ppal. al general.
En el general CAPU +8,19%, RIGO +9,65%, SEMI +6,25%, PATA +6,12%, GBAN +4,74%...

hmmm...no sé qué fuerte traspaso si estos papeles no deben haber negociado medio millón contra 500 que hizo el merval

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 24, 2015 10:11 am

egis escribió:Gracias por la aclaración.
De todas maneras PATA viene subiendo lindo :-)
¿Qué me decís de CAPU? $ 8.385.935 y sigue en alza.

De todas maneras, te comento que si escribo es porque estoy tan anonadado como muchos y trato de buscar respuestas.
La idea es tratar de no ahogarnos en un barco que podría hundirse y al cual subimos pensando en un feliz crucero.
Nuevamente gracias. SAludos.

abundo mas en el tema de PATA, cerro 18,20 repito sin operaciones nadie convalida ese precio
fijate las puntas como quedaron al cierre
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
290 AR$ 17,150 AR$ 17,700 341
- - AR$ 17,800 986
- - AR$ 18,000 1.800
- - AR$ 18,200 500
- - AR$ 18,250 200

uno solo ofreciendo 290 papeles de 17 mangos (5mil pesos!!!) y algunos tipos queriendo salir en 17,7...
el caso de CAPU no lo vengo siguiendo ni de lejos... no estaba atento y tampoco creo que sea para tenerlo en cuenta, sabemos que son amigotes del mauri y se avecinan negocio$$$ de todo tipo ... para mi se volaron los precios los hiper inflaron y ahora estan acomodando un poco mas a la realidad... no somos alemania, todavia :bebe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, YandexBot [Bot] y 72 invitados