Nadie escribió:Totalmente.. ayer barrieron lindo a los miedosos, primerizos y stoplosseros, quién va a vender ahora salvo algún que otro trader?. Ahora se van a ir apaciguando las aguas y creo que va a lateralizar al alza, reaccionando para ambos lados a las noticias que vayan saliendo sobre MM, hasta que se tomen las primeras medidas palpables sobre "el cambio" y se acelere el alza. Al menos algo así soñe
El futuro no lo conoce nadie, pero te fijaste las medias mensuales....?