para que yo zafe del novio de adelfa
la 3.40 la tienen en la mira

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Para MAURI y Murdock Entonces para Uds,esto es todo manipulacion de los grandes?
Desde ya agradecido por la respuesta-
Saludos.
jabalina escribió:Varios de Ud,hablan de manipulacion en la baja de la ultima hora de operaciones pero para mi tambien hay un poco de riesgo argentino;con todo esto de restriccion de importaciones .el problema de control de los dolares los problemas conYpf ,pienso que todo esto repercute para la baja.
Figense que hoy y ayer el volumen afuera fue muy bajo.
jabalina escribió:Varios de Ud,hablan de manipulacion en la baja de la ultima hora de operaciones pero para mi tambien hay un poco de riesgo argentino;con todo esto de restriccion de importaciones .el problema de control de los dolares los problemas conYpf ,pienso que todo esto repercute para la baja.
Figense que hoy y ayer el volumen afuera fue muy bajo.
jethro tull escribió: sip nitra, ggralmente el pescado cuando empieza a descomponerse ni tiene olor
primero toma un leve tinte color verdecasualidad o causalidad ??
ingerirlo trae un desenlace fatal
en fin, basta de OT por hoy
abrazo
ezequielm escribió:mauri no creo que se haga percha,tampoco que pegue un gran salto aunque me convendria,lo comente antes,sali de toda mi posicion een acciones a 3,62 x si las moscas,pero tengo base altas de lotes 3,80 y 4 y tmbien 2,80.y algunos puts lanzados en la 3,60,todavia tengo un poco de esperanza,que cierre opex 3,70 o 3.80 veremos,un saludo y a no desanimarse,es bolsa,se gana y se pierde,lo importante es no fundir la comitente,y estar atento,sobre todo en opciones,abrazo
ezequielm escribió:MAAURI,en esta a veces no importa el mundo,muchas veccess fue contratendencial,la sigo hace años,y ess asi,pero no depende de nosotros,los grandes deciden,a cuanto la quieren llevar,si la seguiste el ultimo semestre lo sabras,aprox,2,30 a 6,70,saludos y ojalade seperdon MAURI SE ME PIANTO UNA A
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1807 invitados