GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 03, 2012 11:37 pm

Paula escribió:Esta noche tendré una pesadilla :D

se olviido del fotoshop,no se si esta bien dicho :2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Feb 03, 2012 11:36 pm

ezequielm escribió:nostra resucitaste,quien es ese monstruo? :117: al de la foto me refiero,no le falta una refrescadita? :117:

MMMM creo que todos los políticos argentinos, nunca aportaron nada al país. Por eso la foto irónica que hablan mucho pero no aportan nada y solo crean peleas entre clases. Cuando entiendan que aportando y uniendo este país saldrá a flote :115:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 03, 2012 11:32 pm

nostra resucitaste,quien es ese monstruo? :117: al de la foto me refiero,no le falta una refrescadita? :117:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Feb 03, 2012 11:17 pm

Uff Martin otra vez, las veces que entras acá es para atacar a alguien y te juro que eso me molesta. La proxima en vez de agraviar te pido que aportes, no importando si estás confundido o no en la tendencia aportaaaaaaaaaaaa.

Imagen

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Feb 03, 2012 11:04 pm

Esto es 50 y 50% loteria al maximo...si no tenes data no podes operar febrero...la logica seria que se morfen los 4 palos de open interest descubierto que hay por call.....ahora ojo son descubiertos ....y si son apalancamiento para un golpe a 10? le pueden sacar el doble o el triple casi sin poner un peso y de alla arriba bajar....habria que saber si el pelado compro o vendio calls en la ultima jugada.... yo me ato las manos gane bien en la primer movida al alza....la guita me la guardo para otra mas clara......no creo que este para jugar al lanzador loco total siempre la bajan al cierre....motivos vaRIOS usa no para nasdaq rompio maximos....la soja tiene un hch invertido tremendo....tvpp a la suba...buen balance, altos mas altos, bajos mas altos y a pesar de todo ello y tambien por todo eso tampoco jugaria en febrero a la suba :wink:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 03, 2012 10:25 pm

para mi que lo hacen
para que yo zafe del novio de adelfa
la 3.40 la tienen en la mira
:2230: :2230:

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 03, 2012 10:22 pm

jabalina escribió:Para MAURI y Murdock Entonces para Uds,esto es todo manipulacion de los grandes?
Desde ya agradecido por la respuesta-
Saludos.

No se Jabalina. Pero si ves como la bajaron 1% hoy en el ADR con 4mil pelpas no lo podes creer. O como la subieron 3% hace 3 dias post cierre BCBA.

Todo puede pasar.

Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 03, 2012 10:20 pm

Para MAURI y Murdock Entonces para Uds,esto es todo manipulacion de los grandes?
Desde ya agradecido por la respuesta-
Saludos.

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 03, 2012 10:08 pm

jabalina escribió:Varios de Ud,hablan de manipulacion en la baja de la ultima hora de operaciones pero para mi tambien hay un poco de riesgo argentino;con todo esto de restriccion de importaciones .el problema de control de los dolares los problemas conYpf ,pienso que todo esto repercute para la baja.
Figense que hoy y ayer el volumen afuera fue muy bajo.

No solo se da a la baja, tambien se da manipulacion para arriba, como hace 3 dias

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 03, 2012 10:02 pm

jabalina escribió:Varios de Ud,hablan de manipulacion en la baja de la ultima hora de operaciones pero para mi tambien hay un poco de riesgo argentino;con todo esto de restriccion de importaciones .el problema de control de los dolares los problemas conYpf ,pienso que todo esto repercute para la baja.

Claro, como no se nos habia ocurrido. Seguramente los que operan el ADR se acordaron de todo eso que decis que viene de hace tiempo y salieron a reventar 80K ADR para bajo en los ultimos 40 min de rueda afuera. :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 03, 2012 9:59 pm

Varios de Ud,hablan de manipulacion en la baja de la ultima hora de operaciones pero para mi tambien hay un poco de riesgo argentino;con todo esto de restriccion de importaciones .el problema de control de los dolares los problemas conYpf ,pienso que todo esto repercute para la baja.

Volver a “Acciones líderes”